EL KAYAK GESELINO PRESENTE EN EL CIRCUITO DEL ATLÁNTICO SUR

Cristian Fanderwud, Lucas Santander, Santiago Chavarría y Sergio Garófalo, kayakistas de nuestra ciudad, estuvieron presentes en la tercera fecha del Circuito Abierto de Kayaksurf y Waveski del Atlántico Sur 2018, disputado el pasado fin de semana en el Balneario Costa Soñada de Santa Clara del Mar.

Santiago Chavarria consiguió el 1er puesto en categoria Waveski, mientras que en la misma modalidad Lucas Santander y Sergio Garófalo quedaron en el 4to puesto y 5to puesto, respectivamente, luchando por el primer al tercer puesto en la general del campeonato.

Por otra parte, en la disciplina del Kayaksurf,  el único representante geselino fue Cristian Fanderwud, quien logro obtener un segundo puesto en la final de dicha disciplina y obtener un subcampeonato en la tabla del campeonato.

Vale destacar que además de dicho certamen, estos deportistas tienen un objetivo más ambicioso en un mes, que es la disputa del Campeonato Sudamericano en Brasil (del 15 a 18 de noviembre) y en el cual necesitan de todo el apoyo de la comunidad  para poder llevarlo a cabo. Por estos días, dos de ellos hoy están realizando la venta de rifas para poder solventar los gastos y esperan que alguna empresa o comercio los pueda sponsorear. ¡A colaborar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s