UN REENCUENTRO CON LA VICTORIA

 En un partido bastante chato, Atlético fue más efectivo y venció por 2 a 1 a Juventud en el Carlos Idaho Gesell, gracias a las conquistas de Tomas Castañares y Luciano Sabalette.

Con poco en juego más que para cumplir, el “Canario” hizo mejor las cosas de movida y se quedó con este antiguo derbi regional, pero versión 2018 por la octava fecha del Torneo Clausura.

Con una formación roja que salió con línea de tres en la defensa, Atlético apostó a herirlo por afuera, con la velocidad de Jony López y la terminación de Castañares, también desde afuera hacia el centro. El primer aviso llegó así, con el joven centrodelantero local de frente a Kevin González, en el vértice del área grande, pero el arquero atoró bien, lejos y rápido.

Pero en la segunda, a los 19′, Tomas no fallaría y luego de una gran asistencia de Juan Vázquez (de muy buen partido), remató fuerte al palo y grito asegurado. 1-0.

Poco y nada pasó en las áreas entre gol y gol, y cuando el tiempo parecía correr cada vez más lento, llegó el segundo tanto de la tarde. Tiro libre desde la derecha ejecutado con precisión al segundo palo por Bruno Corro, que Luciano Sabalette conectó de cabeza y amplió en el marcador.

El primer tiempo se fue con ese puñado de llegadas de Atlético y ningún tiro al arco defendido por Agustín Argüello. En el complemento, a los 15′, Sabalette y Corro entraron tocando y la definición de “Lucho” no se convirtió en el tercero porque el palo se lo impidió.

Dos minutos después y en el otro arco , un disparo de media distancia se le clavaba a Argüello, que la sacó en la línea, con las manos afuera y el cuerpo dentro del arco, dejando un rebote corto que cambió por gol el ingresado Lucas Rodríguez. 2-1.

La media hora final, podría tranquilamente omitirse, porque el peligro en las áreas del Carlos Idaho, estuvo ausente. Apenas si Juventud atinó a querer empatar y Atlético a mostrarle los dientes de contra.

Con el pitazo final de Gatti, la vuelta al triunfo del Canario, con muchos pibes en cancha y un recambio generacional que hoy le devolvió la sonrisa.

ATLÉTICO 2: Agustin Argüello; Ezequiel Garmendia, Daniel Di Maulo, Pablo Maguna, Nicolás Molina; Juan Vázquez, Bruno Corro, Juan Manuel Yáñez, Luciano Sabalette; Jonatan López y Tomas Castañares. DT: Ricardo Miracca

JUVENTUD 2: Kevin González; Carlos Echaveguren, Ivan Dragojevich, Santiago Bento; Agustin Montenegro, Carlos Maggio, Guido Iglesias, Lautaro Mayer; Juan Barbeira, Rodrigo Quintas y Camilo Siste. DT: Gaston Barroca y Marcos Dragojevich.

GOLES: En el primer tiempo, a los 19′ Tomas Castañares (AVG) y a los 34′ Luciano Sabalette (AVG). En el segundo; a los 17′ Lucas Rodríguez (JU)

CAMBIOS: En Atlético; Luján x López, Pereira x Castañares y Cáceres x Vázquez. En Juventud: Ledesma x Bento, Rodríguez x Siste y Otero x Mayer.

ARBITRO: Kevin Gatti

ESTADIO: Carlos Idaho Gesell

DSC_0071.JPG

RESULTADOS – OCTAVA FECHA

  • El León 8 – Nuevo Amanecer 0
  • San Vicente 4 – Independiente 0
  • Atlético 2 – Juventud Unida 1
  • Los del Clan 1 – Racing 2
  • San Lorenzo – Deportivo Pinamar (POSTERGADO)
  • Libre: Defensores de Valeria

 

TORNEO CLAUSURA – POSICIONES

  1. El León 19
  2. San Vicente 17
  3. Racing 15
  4. Atlético 11
  5. San Lorenzo 10
  6. Defensores de Valeria 9
  7. Juventud Unida 8
  8. Deportivo Pinamar  4
  9. Independiente 3
  10. Nuevo Amanecer 3
  11. Los del Clan 3

PRÓXIMA FECHA (NOVENA)

  • Independiente v El León
  • Racing Club v San Vicente
  • de Valeria v Los del Clan
  • Deportivo Pinamar v Atlético Villa Gesell
  • Nuevo Amanecer v San Lorenzo
  • Libre: Juventud Unida
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s