OTRO FINDE SIN DESCANSO

Tal como viene sucediendo en los últimos fines de semana, el básquet es uno de los deportes con más actividad en nuestra ciudad, estando en la cima de la agenda deportiva.

De manera cronológica, el viernes en el Polideportivo fue momento del cierre de los encuentros de escuelitas impulsados por la Dirección de Deportes y con la coordinación del profesor Elvio Jorge, con la participación de los más peques del Español, Polideportivo, CEF y Centro Comunitario Sur.

Al día siguiente y casi con la misma intensidad, se disputó en el Club Español, una nueva fecha de la Liga Costera en Inferiores, con los geselinos recibiendo en todas sus categorías a San Vicente de Pinamar, incluyendo también a las Mini y Pre-Mini, quienes juegan básquet de manera recreativa y sin llevar tanteador.  ¿Los resultados? Fueron victorias en U13 por 67 a 18 y en U17 por 69 a 22, mientras que en  U15, cayeron derrotados por un doble,  43 a 41.

Para finalizar, el domingo fue el turno de los dos equipos de primera división, el masculino y el femenino, quienes despidieron el “finde” con triunfos. Los chicos le ganaron de manera categórica a Social Pinamar en la ciudad vecina por 73 a 39, mientras que las chicas, en casa, no tuvieron inconvenientes para sacarse de encima a San Clemente por 63 a 33.

No solo Español tuvo acción por Liga Costera, también la primera de Atlético, que cayó por 91 a 48 ante San Vicente en Pinamar, así como también las chicas del Polideportivo, quienes jugaron un amistoso ante “Sanvi”, aunque sin llevar tanteador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s