EL EMPATE ALEJA A LOS DOS

Esta tarde San Lorenzo y Defensores de Valeria no se sacaron ventaja por la sexta fecha del Torneo Clausura y si bien aún restan cinco, perdieron más terreno con el lote de arriba.

En un partido bastante discreto y con muy pocas ocasiones de gol, ninguno pudo aprovechar el intenso viento y terminaron sellando un empate sin goles en el Tocho Medina.

La primera chance, justamente con la complicidad del soplar del viento, fue para San lorenzo al minuto de juego, en un córner que Axel García casi clava olímpico. Después poco y nada.

La primera media hora de juego no tuvo ni un tiro al arco, sólo la fricción en el mediocampo, con la intención de Defensores de Valeria por tratar mejor la pelota, con buenas asociaciones por la derecha de Ignacio Diaz con Miguel Sosa. Pero las áreas, ni se pisaban.

Recién a los 40′ y de tanto insistir por ese costado, la visita casi abre el tanteador luego de una salida a achicar con resbalón incluido del arquero Lucas Cañete, que dejó desguarnecido el arco y a Sosa asistiendo a Cáceres, pero de la línea de fondo emergió Vergara para interceptar el pase. Cinco minutos después, en la última del primer tiempo, Cáceres probo a Cañete, que resolvió sin problemas.

En el complemento, Defensores contó con las únicas aproximaciones de los primeros minutos, pero ninguna de real peligro. Hasta que a los 15′ Gabriel Resquini remató y exigió al arquero “Cuervo” que respondió bárbaro para mandarla por encima del travesaño. Tras el corner, “Defe” contó con una doble chance de gol, entre rebotes y amontonamientos, que San Lorenzo logró desactivar.

La primera llegada riesgosa  de San Lorenzo la tuvo nuevamente Axel García, con una bomba de media distancia que hizo lucir al arquero Adrián Sarmiento.

El “Cuervo” no lograba hilvanar su juego, pero tampoco pasaba calor. el “Verdinegro”, que trataba mucho mejor la pelota y que en el segundo tiempo tuvo más claro a su conductor, Martín Suarez, no lastimaba arriba.

En los últimos minutos los dos se animaron un poco y propusieron un “palo por palo”, casi por inercia puso lindo el final. A los 43′, de contra, Vergara habilitó a Garcia, que avanzó en velocidad, frenó y asistió a Escola, pero al “Buitre” nunca le quedó cómoda para rematar, aún estando de frente y muy cerca del arco. Con el vuelto, los dirigidos por Omar Basualdo casi que llevaron los tres puntos, con un cabezazo de Suarez, que sorprendió de cabeza y por el segundo palo. Atajadón de Cañete y final de partido.

Con esta igualdad, Defensores quedó a siete unidades del líder El León a falta quince en juego, mientras que los geselinos quedaron a ocho. Matemáticamente con chances, pero fantásticamente lejos.  

DSC_0063.JPG

SAN LORENZO 0: Lucas Cañete; Federico Vergara, Gustavo Colman, Maxi Escola, Roque Frank; Lucas Ruiz, Maxi Gómez; Tomás Hernández, Axel García, David Machado; Darío Escola. DT: Jorge Funes

DEF. DE VALERIA 0: Adrián Sarmiento; Juan Nicolini, Valentín Russo, Lucas Suarez, Gabriel Resquini; Ignacio Díaz, Miguel Sosa, Leandro Suarez, Martín Suarez; Marco Hourcade y Ezequiel Cáceres.  DT: Omar Basualdo

CAMBIOS: En San Lorenzo; Joaquín Arana x David Machado, Matias Bergese x Tomás Hernández y Axel Moncayo x Maxi Gómez . En Defensores de Valeria: Lucas Santa Cruz x Marcos Hourcade.

ÁRBITRO: Julián Urrutia

ESTADIO: Máximo “Tocho” Medina (San Lorenzo de Villa Gesell)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s