GESELL CICLISTA PRESENTE EN EL RALLY CROSS BTT

Quince cilclistas de nuestra ciudad corrieron la segunda edición del Rally Cross BTT en las sierras de Tandil, entreverándose entre las casi 150 de toda la región que disfrutaron de un domingo a puro mountain bike.

Una carrera dura y exigente que puso a prueba la fortaleza de los equipos, los cuales debieron enfrentar no sólo las trepadas, bajadas, senderos de cantera, sino además un terreno cuyas condiciones empeoraban vuelta a vuelta.

Todas las parejas de Gesell largaron en la segunda manga, tres de ellas lo hicieron en la categorías “Caballeros B” y las otras cuatro en “Caballeros C”.  En la B, la dupla integrada por Juan Manuel Escudero y Alejandro Fernández terminó tercera, haciendo podio en una categoría en la cual los vencedores fueron Gastón Larralde y Luciano Caraccioli. En esta categoría Gabriel Centric y Ricardo Stinco arribaron en el 15º lugar, mientras que Federico Olea y Nicolás Belén en el 18º.

En Caballeros C, Leonardo Escobar junto al azuleño Ramiro Sottile se subieron al segundo escalón del podio, Walter Atencio y Gonzalo Gutierrez terminaron séptimos, Jorge Fleita y José Galotta décimos, Freddy Castañares y Alejandro Mendoza en el puesto 21º y la dupla de Andrés Martino y Mariano Percassi no pudo completar la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s