LA ACADEMIA SIGUE SUBIENDO

Racing de Madariaga la corrió de atrás en el marcador dos veces y se terminó llevando un importante triunfo ante San Lorenzo por el adelantado de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Con un frenético primer tiempo que incluyó los cinco goles en un lapso de 25 minutos, Racing y San Lorenzo lucharon hasta la última pelota, con la intensidad de dos equipos que pelean por estar arriba.

A los 18′ llegó la apertura del marcador, cuando aún casi ni se habían percibido jugadas de peligro. De un tiro libre para la visita, sale la habilitación para Joaquín Arana, que atento al pase, a metros del arco, remata bajo, imposible para Carballo. 1 a 0.

Un minuto después los geselinos pudieron ampliar y con doble chance, ya que primero Arana desbordó y centró para Darío Escola, que fue molestado por García y ninguno pudo empujar la pelota, con el segundo palo libre. El peligro continuó y Gomez volvió meterla, esta vez para Machado, pero tampoco su tiro se convertiría en festejo.

San Lorenzo, apurado por ampliar, quedó con la defensa muy adelante y en línea, situación que aprovecharon los madariaguenses para dejar sólo al goleador Jorge Torales, que se filtró entre los centrales, eludió a Cañete y empató con el arco solo. 1-1.

Pero tan movido estaba el partido, que bastó un pestanear para que llegara e segundo tanto del “Cuervo”, desde los doce pasos, con la ejecución de Axel García, tras un penal cometido al ingresado Iván Guevara. 1-2.

Seis minutos después, llegó el segundo tanto de Torales, que apenas recibió de una mala salida azulgrana, sacudió un remate que se coló por debajo del “1” azulgrana. Empate en dos goles y el partido en su punto más alto de emotividad.

Eso animó un tanto más a Racing, que antes del descanso y luego de una falta totalmente evitable, Gonzalo Ramat clavó un exquisito tiro libre desde la izquierda y mandó a la “Academia” al descanso 3-2 arriba.

En el complemento ambos equipos se mostraron erráticos y por momentos demasiado nerviosos. Se empezó a hablar más que a jugar y fueron pocas las situaciones de peligro.

A los 4´Maximiliano Escola quedó solo frente al arco, pero su remate fue débil y desviado. Racing respondió tras un error en el cierre de Colman que dejó de cara al gol a Rubio que definió mal ante la salida de Cañete.

Sobre la media hora del encuentro David Machado tuvo el empate en sus pies, pero su remate de media distancia se fue por encima del travesaño.

No hubo tiempo para buenas jugadas, pero si para ocho tarjetas amarillas en 45 minutos, producto de la pierna fuerte, aveces un tanto desmedida, y las acaloradas protestas de ambos equipos que fueron apagando el partido.

 

DSC_0109.JPG

RACING 3: Carballo; Koyama, Flores, Gimenez, Perez; Rubio, Olivera, Ramat, Rolon; Torales y Martinez. DT: Rincón.

SAN LORENZO 2: Cañete; Bergese, Colman, M. Escola, Frank; Machado, Ruiz, Gomez, Arana; García y Escola. DT: Funes

GOLES: En el primer tiempo; 18′ Arana (SL), 25′ Torales (R), 28′ García (SL), 34′ Torales (R) y 43′ Ramat (R).

CAMBIOS: En Racing; Perez x Rubio y Chávez x Martinez. En San Lorenzo: Guevara x Ruiz, Hernández x Escola y Vergara x Machado.

ARBITRO: Sergio Funes

ESTADIO: Francisco Alcuaz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s