DUNCAN Y LOS TIGRES YA ENTRENAN EN CASA

La Selección Argentina de fútbol paralímpico “Los Tigres” comenzaron con éxito este viernes su concentración en Villa Gesell, haciendo foco en la próxima Copa América a disputarse los últimos días de octubre en Quito, Ecuador. Duncan Coronel, un anfitrión de lujo.

La primera jornada,  a pesar del desgastante viaje para algunos jugadores (24hs de micro para un convocado de Salta), incluyó una rueda de prensa al mediodía en el Hotel Intersur y por la tarde, descanso mediante, un entrenamiento para ir aflojando el cuerpo y empezar a darle ritmo para los próximos días.

La bruma que por momentos cayó y muy pesada sobre el Carlos Idaho Gesell no fue impedimento para que el seleccionado trabaje en test físicos, fútbol reducido y ejarcicios para los arqueros.

DSC_0019.JPGLa estadía de los dirigidos por Marcelo Sánchez recién comienza y la contuidad de la misma estará marcada por un doble turno mañana y el domingo (De 9.30 a 11.45 y de 15.15 a 17.30), así como también de una charla y capacitación abierta este sábado a las 19hs, nuevamente en el Intersur (Paseo 111 y Costanera).

Los Tigres estarán en Villa Gesell hasta el lunes, donde al mediodía liquidarán su turno matutino de entrenamiento y quedarán en libertad.

DSC_0071.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s