DUNCAN Y LOS TIGRES CONCENTRARÁN EN GESELL

La Selección Argentina de Fútbol 7 Paralímpica, eligió a Villa Gesell para realizar la última concentración en el país, antes de viajar a Ecuador a participar de la “Copa América Quito 2018”.

La Selección apodada  “LOS TIGRES”, arribará a nuestra ciudad este viernes 14 y permanecerá hasta el lunes 17. El plantel está comandado por el DT. Marcelo Sanchez, dos ayudantes técnicos, un preparador físico y un kinesiólogo. Completando el plantel los 17 jugadores convocados, provenientes de todo el país, para dicha concentración.

Esta Selección posee una larga trayectoria de competencias internacionales con grandes logros a lo largo de los últimos diez años. La misma está integrada por el deportista geselino Duncan Coronel, quien ha representado a nuestra ciudad con gran orgullo en todo el mundo.

Además de la actividad deportiva y de entrenamiento de alto rendimiento, el cuerpo técnico a cargo del equipo nacional, procura en cada lugar del país que concurre la Selección, realizar conferencias, charlas y acciones de difusión, concientización y enseñanza del deporte paralímpico y específicamente del fútbol 7pc. Actividad que tiene programada realizar en nuestra ciudad durante la estadía.

Dado el recorte de presupuesto y quita de apoyo al Fútbol Paralímpico, de parte del Estado Nacional, en los últimos años, la Selección Nacional, ha tenido que recurrir por medios propios a gestionar los lugares de entrenamiento y concentración.

Por tales motivos y atento a la situación, durante el último encuentro de Duncan Coronel con el primer mandatario de nuestra ciudad, el intendente Gustavo Barrera propuso e impulsó la iniciativa de recibir a la Selección en Villa Gesell. Por ello declaró de “Interés Municipal” la visita de los deportistas y puso a disposición todo lo necesario para su recibimiento, hospedaje y estadía.

El Seleccionado entrenará en doble turno en el Club Atlético Villa Gesell, quienes gentilmente dispusieron para el elenco nacional las instalaciones del club, donde tienen programado algunos encuentros amistosos con diferentes planteles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s