PUNTOS REPARTIDOS EN EL CARLOS IDAHO

En la fría tarde geselina, Atlético y San Vicente no pudieron vencer las respectivas vallas y sellaron esta tarde un opaco 0 a 0 correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

La expectativa, previo al encuentro, era grande porque San Vicente es líder y Atlético, a pesar de no tener un buen año, siempre es de temer y más en su reducto. Pero lejos de brindar un gran espectáculo estuvieron ambos, a pesar de contar con varias jugadas de peligro por lado.

A los 2′ avisó Atlético con un tiro libre de Marcos Zárate que conectó Pablo Maguna de cabeza, pero desviado. La respuesta de San Vicente fue diez minutos más tarde, también de cabeza, pero bastante más peligroso el envío de Gian Franco Ambrosio.

Pasada media hora de juego, se vio la más riesgosa de Atlético, con un centro/arco que se colaba al segundo palo, pero que desactivó Walter Gari con una gran volada, para salvar el cero de su arco.

A cinco del final, Nicolás Turienzo por derecha con el balón dominado, se perfiló para definir y remató colocado al segundo palo, pero la pelota se fue pegada al vértice. Incluso, la última de la primera etapa fue para la visitacon una escapada en velocidad de Gastón Cabrera, quién definió ante la salida de Ullua, pero despejó maguna a metros de la línea.

En el complemento, las más claras las tuvo el puntero del campeonato, aunque fue el equipo de Simonetti el que contó con la primera, a los 11′, con Zárate rematando desde el piso una pelota que Carrara le bajó de cabeza. Cerca.

Dos minutos más tarde, Turienzo se la generó solo y sacudió un derechazo fuerte, que tapó muy bien Ullua, parado sobre el primer palo. Mientras que partido continuaba trabado en el medio, costaba ver jugadas bien elaboradas, el gris del cielo contagiaba a los protagonistas.

Recién casi después de media hora de complemento, Mariano Cattalo hizo suspirar a los presentes con un cañonazo de media distancia que se estrelló en el travesaño y cinco minutos después, una media vuelta del central Lucas Striker, que atajó bárbaro Ullúa (con pique incluido y jugadores tapándolo),también generó suspenso al final.

Pero el destino parecía que tener goles para el encuentro en el Carlos Idaho Gesell y el juez Sergio Funes, pasados los 2′ de adición, concluyó con un partido que por momentos se hizo interminable.

Si bien el puntero San Vicente hizo negocio sumando en Gesell, la próxima quedará libre y podrá arriesgar su liderazgo, ya que los de abajo aprovecharon para descontarle. Atlético, por su parte, en la próxima visitará a Independiente en el Barrio La Carmencita.

ATLÉTICO 0: Leandro Ullúa, Pablo Gonzalez, Pablo Maguna, Leandro Cardozo, Ezequiel Garmendia; Emanuel Ayala, Marcos Zárate, Carlos Carrara, Luciano Sabalette; Emanuel Gómez y Tomás Castañares. DT: Flavio Simonetti.

SAN VICENTE 0: Walter Gari; Marcelo Navas, Octavio Chacón, Lucas Striker, Owen Rodriguez; Gastón Cabrera, Brian Olivera, Mariano Cattalo; Santiago Falbo; Gian Franco Ambrosio y Nicolás Turienzo. DT: Cristian Coria.

CAMBIOS: En Atlético; Jonatan López x Ayala, Lucas Pereira x Castañares y Bruno Corro x Zárate. En San Vicente: Jerónimo Maggioli x Cáttalo.

ÁRBITRO: Sergio Funes (Mar del Plata)

ESTADIO: Carlos Idaho Gesell

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s