LO GANÓ CON LO JUSTO

A San Lorenzo no le fue nada fácil sumar de a tres en su casa ya que se encontró con un Independiente muy ordenado y con algunos momentos de buen fútbol. Sin embargo la diferencia la aportaron los jugadores de jerarquía que tienen los de La Carmencita y se acomodaron tras la derrota ante San Vicente.

En la fría tarde de hoy el calor lo puso la gente de ambas instituciones que en la previa del partido fueron testigos participes del reconocimiento a Máximo “Tocho” Medina, fundador de San Lorenzo, a quien se le hizo un breve homenaje.

En lo estrictamente deportivo no se ofreció demasiado. Apenas a los tres minutos Darío Escola sacó un remate cruzado que despejó el arquero azzurro. Independiente se defendía bien y en los pies de Mariano Viglianco buscaba generar peligro.

Cuando transcurrían 20 minutos el marplantese César Martínez pitó penal en favor de San Lorenzo. Tras una protesta aireada de los jugadores de Independiente, que aseguraban que Darío Escola había bajado la pelota con la mano, el nueve Cuervo marcó la apertura del marcador.

Lejos de acusar el golpe los dirigidos por Fabián Baldez salieron decididos a buscar la igualdad, la cual consiguieron a penas cinco minutos después tras una buena combinación que terminó con el tanto de Maximiliano Acosta.

En el complemento el trámite siguió siendo parejo y parecía que nada iba a cambiar el tanteador, pero a los 22´Martínez cobró un segundo penal para San Lorenzo luego de ver una mano en área. Esta vez fue el turno de García que puso el 2 a 1 para el Cuervo.

Sobre el final del partido y en una jugada con bastante fortuna para el local Arana selló la victoria por 3 a 1 para el equipo azulgrana que volvió a la victoria tras el tropiezo en Pinamar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s