EMPATE EN DOLORES

La selección Sub – 15 de la Liga Madariaguense de Fútbol igualó ayer sin tantos ante su similar de Dolores en el Estadio Municipal “Delfor Del Valle”, por la tercera fecha de la Zona 6 del Unión del Centro Este y Oste de Buenos Aires (ULCEOBA) del Torneo Nacional.

A pesar de haber tenidos cuatro o cinco chances de  romper el cero, los chicos de nuestro combinado no pudieron doblegar a los dolorenses en su casa y sumaron ambos su primer punto en el certamen, ya que La Costa, puntero, venció a los dos en las dos primeras jornadas.

En la próxima fecha  nuestra selección quedará libre, se medirán Dolores vs La Costa y un empate de la visita lo clasificará a la siguiente instancia.

La selección madariaguense formó con: Agustín Cirillo, Matías Salinas, Juan Ignacio Harisgarat,  Juan Pereyra, Lisandro Pérez; Francisco Romero, Facundo Fonseca, Angel Leguizamón; Cristian Lencina; Fabrizio Rodríguez y Sebastián Chirieleison. Luego Ingresaron  Franco Soto, Nicolás Díaz y Dylan Gutiérrez.

40778889_1538237376278554_1476381848220205056_n
Foto: Fútbol De Verdad – Dolores

Por otra parte, por el Nacional de Clubes Sub – 13, esta tarde Atlético Villa Gesell recibe hoy desde las 16.30 al líder Juventud Unida por la cuarta fecha de la Zona 14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s