LÍDER EN SOLEDAD.

San Vicente hizo valer la localía y se quedó con tres puntos importantísimos en la pelea por el campeonato. Gian Franco Ambrosio le dio el triunfo a los pinamarenses sobre un San Lorenzo deslucido que no estuvo fino en la definición y perdió varios soldados para la próxima fecha.

San Vicente recibió a San Lorenzo en el Polideportivo “Taty” García y consiguió una victoria clave en las aspiraciones de los pinamarenses que buscan repetir el campeonato del 2017.

En el inicio del encuentro fue San Lorenzo quien tuvo la iniciativa y buscó el arco defendido por Walter Gari, pero sin demasiada profundidad.

Hubo que esperar hasta los 15´para ver una jugada de peligro, que en este caso favoreció a la visita. Darío Escola recibió de espaldas y metió un pelotazo al vació para que Arana entre y tire un centro preciso buscando a Axel García que definió potente ante la salida de Gari que en dos oportunidades le dijo que no.

San Vicente respondió cuatro minutos más tarde con una contra encabezada por Gian Franco Ambrosio que desbordó y tiro un buen centro que Nicolás Turienzo no pudo conectar.

La apertura del marcador llegó a los 32´del complemento en una de las pocas jugadas colectivas de San Vicente que terminó con un desborde del geselino Mariano Cáttalo que habilitó a Ambrosio para poner e 1 a 0 definitivo.

Además el equipo azulgrana sufrió con la lesión de Lucas Ruíz que se retiró del campo de juego con una molestia en el gemelo, mientras que Arana no pudo continuar en el partido tras una falta fuerte de Turienzo.

San Lorenzo buscó el empate con mucho corazón pero casi nada de fútbol. A penas algunas intervenciones de Gómez y García que no lograron llevar peligro al arco rival.

Por su parte San Vicente dejó en claro que quiere ser protagonista del torneo, sumó su tercera victoria al hilo y es el único líder del Clausura.

SINTESIS

SAN VICENTE 1: Walter Gari; Marcelo Navas, Julián Chacón, Lucas Striker, Owen Rodríguez; Gastón Cabrera, Brian Olivera, Mariano Cáttalo; Santiago Falbo; Gian Franco Ambrosio y Nicolás Turienzo.

SAN LORENZO 0: Lucas Cañete; Federico Vergara, Gustavo Colman, Maximiliano Escola, Roque Frank; David Machado, Lucas Ruíz, Maximiliano Gómez; Joaquín Arana, Darío Escola y Axel García.

GOLES: Ambrosio (SV) 32´ST.

CAMBIOS: Hernán Núñez x Cáttalo, Martín Cáttalo por Rodríguez y Lautaro Zabala por Turienzo. (San Vicente). Matías Bergese por Ruíz y Axel Moncayo por Arana. (San Lorenzo).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s