AL NACIONAL, TRICAMPEONAS.

Las Cobras volvieron a consagrarse del Torneo Regional Pampeano este fin de semana en Bahía Blanca, luego de disputar la tercera y última fecha del campeonato que también integran los equipos de la Unión del Sur, de la UROBA (Oeste) y Unión de Rugby de Mar del Plata.

El equipo femenino del Villa Gesell Rugby Club, ya clasificado al Nacional de Clubes en la fecha anterior, esta le sirvió para coronarse y ser las mejores clasificadas a dicha competencia, que seguramente la afrontarán como cabeza de grupo.

Disputada en dos días, la fecha arrancó ayer con tres triunfos de las dirigidas por Roberto Valdone. El primer partido fue 33 a 0 frente a Pico RC de La Pampa, el segundo también por 33 a 0 pero ante Indias de Bolivar y el tercero por 26 a 5 ante las locales de Puerto Belgrano.

Esta mañana liquidaron su participación en el TRPF 2018 con dos victorias más, una 31 a 10 frente a Palihue de Bahía Blanca y la otra un contundente 45 a 0 frente a Comercial, redondeando así, su tricampeonato invicto con 15 victorias y ninguna derrota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s