ESPAÑOL SIGUE IMPARABLE

La primera masculina del básquet del Club Español volvió a ganar por Liga Costera este viernes por la noche y se sacó de encima, nada más y nada menos que a Fomento San Bernardo con un marcador de 64 a 52.

De movida el partido prometía, la corta historia de esta liga los ha puesto como un clásico regional, entre ambos han luchado por el título desde la fundación de la misma. El arranque fue frenético, con muchos puntos, con De Arma agresivo en ataque, con confianza, el aire fresco de Jorge y Di Grandi, sumado a la firmeza en la pintura de Czebotaronek y Turkalj. Fomento se cargó de faltas rápido y Español capitalizó muchos puntos desde la línea, siendo muy superior a la visita en el primer parcial (21-13).

En el segundo chico, Español apostó por la rotación de jugadores e ingresaron Mobilia, Pedro y Marini por Di Grandi, De Arma y Czebotaronek. Fomento emparejó un poco las cosas, defendió más, pero no pudo evitar que Español estire ventajas apenas bajaron la guardia.

El tercero fue de sorpresa e incertidumbre para los geselinos, que traian muy encaminado el encuentro, pero se encontraron con un elenco sanbernardino que mejoró mucho la defensa y se empezó a imponer, ganando el cuarto 16-8 con una defensa férrea y buen tiro externo de Montani.

Luego de ser superado en el tercero, para el último parcial, Gonzalez dispuso para Español  del quinteto inicial y si bien fueron doble a doble hasta el final, de costa a costa,  la diferencia fue imposible de descontar para la visita y el conjunto “Gallego” redondeó un triunfo vital para sostenerse en lo más alto de la Liga Regional.

DSC_0016.JPGESPAÑOL 64: Jorge, Di Grandi, De Arma, Czebotaronek y Turkalj. Ingresaron: Marini, Mobilia, Pedro y Bianchi.

FOMENTO SB 52: Blanco, Carluccio, Quierco, Saavedra y Pérez. Ingresaron: Carluccio, Méndez, Lus  y Montani.

PARCIALES: 21 – 13, 37 – 21(16)- (8), 45-37 (8-16) y 64 – 52 (19-15).

ÁRBITROS: Mobilia y Chiola.

CANCHA: Club Deportivo Español (Villa Gesell)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s