EL CLÁSICO FUE PARA EL POLI

Después de tantas suspensiones por las incesantes lluvias en nuestra ciudad se pudo completar el partido entre los planteles superiores del Polideportivo y Atlético. El mismo se jugó en las instalaciones del Villa Gesell Glof Club y fue triunfo para las chicas del Poli.

Fue un partido de dientes apretados, como se tienen que jugar los clásicos y si bien no hubo muchas situaciones de peligro se vivió con mucha intensidad. El único gol del encuentro lo marcó Eliana Benítez, la capitana del Poli, con un potente tiro de penal a media altura que la buena arquera Canaria no pudo contener por muy poco.

El resto de la fecha de la Liga del Sudeste tuvo como protagonista a las divisiones inferiores del Poli que recibieron al CEF de Madariaga. En este caso y a diferencia de los partidos ante Atlético, hubo puntos repartidos. La Séptima derrotó a su par madariaguense 2 a 0 con goles de Guadalupe Castellanos y Lucía Suárez, mientras que la Sexta cayó por la mínima. En tanto que la Quinta continúa imbatible y goleó a Madariaga 5 a 0 con tantos de Yesica Paulovich y Daniela Chaparro en dos oportunidades y la conquista de Celeste Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s