SIGUE GAMBETEANDO EN EL CARIBE

Cristian Salazar, ex El León, seguirá jugando en las Islas Guadalupe otra temporada más, aunque ya no vestirá los colores del USC Bananier sino que ahora se calzará la camiseta del Solidarité Scolaire, equipo de donde surgió el campeón del mundo Thomas Lemar.

Hace poco más de un año su partida a las Antillas Francesas fue todo una sorpresa, ya que recién arrancaba el Federal B con el “zorrino” y él mismo había convertido el primer gol para la entidad madariaguense en la cuarta categoría del fútbol argentino. Pero legó la oportunidad y no la dejó pasar.

Salazar militó varios meses en el club en el cual también supieron brillar los geselinos Rodrigo Peralta y Nicolás Reinaga, haciendo lucir a sus compañeros, pero también marcando una decena de goles, destándose también en lo individual.

En diálogo con El Deportivo, Cristian evaluó su días en la isla:  “Este va ser el segundo año. El primer año fue complicado, porque llegue a un club poco profesional. Disputé muchas copas importante y el balance es bueno porque demostré y me vinieron a buscar de un mejor club. Mucho más profesional”. 

Cumplida la etapa experimental en el Bananier, llegó el momento para que el enganche siga desplegando su magia en el Solidarité Scolaire, club del cual surgió nada más y nada menos que Thomas Lemar, campeón del mundo con Francia y de reciente coronación en la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid.  Consultado por eso, nos comentaba: “Si si ese mismo club, el de Lemar. Una locura. Felices. Es el primer jugador de Guadalupe campeón del mundo ! Hay muchos chicos que andan bien en este club, muy jóvenes”. 

La suerte está echada para Salazar, está ilusionado y metido para el nuevo desafío y,  si de algo estamos seguro, es que sabrá gambetear esta nueva de la mejor manera, como nos tiene acostumbrados.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s