EL JIUJITSU GESELINO, BIEN FIRME EN LA SERIE BONAERENSE

Llevado a cabo en el Polideportivo Las Heras de Mar del Plata, el sábado se disputó la tercera etapa de la Serie Bonaerense de Jiujitsu, con buena actuación Geselina en distintas categorías.

Tres luchadores de Nova Uniao entraron al tatami en esta fecha, con muy buenos resultados. En el caso de Federico Romero, en faixa azul -64kg, se quedó con el primer lugar en su categoría y luego cayó en la primera lucha del absoluto y Brian Garioto ganó dos luchas y se le escapó la final, cosechando medalla de plata.

Lorena Ludueña fue la más destacada de los luchadores que conduce David Chamas, ya que le hizo frente a una categoría unificada, ganó por finalización sus combates y se trajo el Oro.

Por Brotherhood Villa Gesell lucharon Nicolás Segovia y Jorge Maidana. En el caso de Segovia, volvió a sobresalir en su categoría, consiguiendo la dorada, pero también sostuvo su nivel en absoluto, consiguiendo su segunda presea, en este caso, la de bronce. Maidana, con medalla al pecho, volvió con la de plata en la categoría Violeta medio pesado.

La próxima fecha, la quinta etapa se realizará el 15 mes próximo en el Polideportivo de nuestra ciudad y también tendrá en disputa la Copa Villa Gesell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s