CLÁSICO PASADO POR AGUA

Finalmente y a pesar de mal tiempo se jugó el clásico entre Atlético y el Polideportivo por Liga del Sudeste. Hubo tres partidos completos, en los cuales las chicas del Poli salieron vencedoras, mientras que el encuentro de Primera debió ser suspendido por la intensa lluvia que azotó a la ciudad.

La jornada del sábado la abrió la séptima división y fue triunfo para las dirigidas por Marcela de Innocenttis y Javier D´Adamo por la mínima, gracias al tanto convertido por Candela Molini.

En Sexta se vivió un encuentro algo más parejo, con muchas imprecisiones y pocas situaciones de peligro. El único gol del partido fue marcado por Melisa Gómez que le dio la victoria al Polideportivo.

Con la lluvia amenazante se decidió arrancar el enfrentamiento en Quinta y a pesar de algunas lloviznas se pudo terminar. Fue un partido picante, con llegadas de ambos equipos, pero las chicas del Poli fueron más efectivas. La apertura del marcador llegó a través de un córner corto que Yesica Paulovich cambió por gol, mientras que Sofía Ojeda selló la victoria para el Poli con una fuerte pegada que se metió en el segundo palo.

En Primera se pudieron jugar no más de diez minutos ya que por la intensa lluvia que comenzó a caer dañó considerablemente el verde césped del Carlos Idaho Gesell. Con el encuentro en cero se tomó la determinación de suspender el partido y el mismo sería reprogramado para este sábado en el Villa Gesell Golf Club, misma fecha en que las chicas del Poli recibirán al CEF de Madariaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s