DERECHITO A LA FINAL

La categoría Juveniles de Hockey del Polideportivo ganó por goleada, hoy en Castelli y ya se aseguró un lugar en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. Ocho goles en dos partidos y sólo uno en contra dejaron claro, una vez más, el poderío geselino en la región Sudeste.

En primer Turno las chicas del Poli debieron medirse ante el clásico rival, Pinamar, a quien derrotaron por 4 a 1 con goles de Sofía Ojeda en tres oportunidades y el tanto restante de Yessica Paulovich. Cabe destacar que en el triunfo fue fundamental la actuación de Agustina Barrera, que le bajó la persiana al arco geselino y sacó todo lo que le tiraron.

Ya en la final se enfrentaron a Maipú y a pesar de que no fue el mejor de los partidos para las geselinas, lo supieron resolver de manera favorable y aseguraron el pase a la instancia provincial tras golearlo 4 a 0, con un hat trick de Daniela Chaparro y un gol de Victoria Ludueña.

De esta manera y por segundo año consecutivo Villa Gesell tendrá por lo menos un equipo de hockey femenino midiéndose con los mejores de la provincia de Buenos Aires, número que podría crecer el próximo miércoles cuando viajen las menores a Castelli en busca de la final provincial.

Las chicas del Poli se suman al Futbol Playa sub 14, a la nadadora Vera Jarisz y a las patinadoras Julieta Soria y Abril Servín que ya consiguieron su pase a la final provincial 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s