CARAS NUEVAS EN EL CUERVO

En el día de ayer se conoció la noticia de que el Club San Lorenzo de Villa Gesell presentó una nueva comisión directiva debido a la renuncia de Matías Irigoyen por cuestiones personales. La misma tendrá al mando a Martín Ruíz, reconocido vecino de nuestra ciudad e hincha de la institución azlugrana desde hace más de dos décadas.

Ruíz estará acompañado por el ex jugador y actual entrenador interino de la primera división, Jorge Funes, que ocupará la vicepresidencia.

Cabe destacar que a menos de 24 horas de haber asumido como presidente y vice, Ruíz y Funes pusieron manos a la obra junto a un grupo de colaboradores para comenzar las obras en el club.

Dos maquinas de la Municipalidad se hicieron presentes para limpiar, emprolijar y alizar todo el predio cuervo, incluyendo la cancha auxiliar. Además ya se compró la pintura para arreglar las pintadas de las que fue victima el club hace algunos días.

En dialogo exclusivo con El Deportivo La Villa Jorge Funes explicó que ” se va a continuar con el acondicionamiento de los baños, buffet y oficina, pero de manera paulatina porque hay mucho por hacer”. Además agradeció a la Municipalidad por la colaboración para limpiar el predio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s