DOS GESELINAS DE PRIMERA

El club Trinity de Mar del Plata se consagró hoy, campeón del Regional B de Clubes y logró el ascenso al derrotar 3 a 1 en la final a su clásico rival, Universitario. Con Ailen Cardoso, como dueña del arco y Catalina Cruz en la defensa, La T se subió a lo más alto del podio y el año que viene se medirá ante los mejores.

El certamen se desarrolló en la Cancha de El Nacional de Bahía Blanca y participaron ocho clubes de la provincia de Buenos Aires: El Nacional, IDRA, Universario de Mdp, Saladillo, Argentino de Rojas, Villa Mitre, Banco Provincia y Trinity.

El equipo con dos geselinas en cancha ganó todos los partidos de la zona de grupos y en semifinales venció a Saladillo por la mínima. Ya en en el encuentro decisivo Trinity le ganó con autoridad a Uni  3 a 1, con goles de María Montaña, Belén Zimmerman y Gloria Senna.

Tanto Catalina Cruz como Ailen Cardoso fueron formadas en nuestra ciudad por Marcela de Innocentis y Marta Guglieri y juegan desde hace casi una década para el equipo marplatense, en el cual han recorrido un largo camino hasta este merecido ascenso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s