¡VAMOS LOS PIBES!

Las categorías 2005 de San Lorenzo y 2007 de Atlético se quedaron con el Apertura y dieron inicio al receso invernal quedandose con el trofeo en sus respectivos torneos. También Deportivo Pinamar se alzó con el trofeo en la Categoría 2006.

El pasado fin de semana se definieron los campeones infantojuveniles de la Liga Madariguense y hubo títulos para los dos clubes geselinos, además que  los Canarios fueron subcampeones en 2006 y Los Cuervitos se subieron al segundo escalón del podio en la 2007.

El caso de San Lorenzo fue bastante particular ya que el Cuervo quedó libre en la última fecha y dependía del resultado de Juventud Unida y Deportivo Pinamar. Para la suerte de los Cuervitos, estos dos equipos no pudieron sacarse ventajas y de esta manera los dirigidos por… se consagraron campeones.

En tanto que Los Canaritos de la 2007 se enfrentaron a Los del Clan en el Carlos Idaho Gesell y tras golearlo por 3 a 0 con los tantos de Gonzalo Zárate en dos oportunidades y Benjamín Ortolani pudo dar la tan merecida vuelta en su casa y ante su gente.

SAN LORENZO 2005: Luis Gabriel  Alberto, Luciano Arriola, Emiliano Ayala, Diego Barrios, Carlos Bergese, Javier Fernandez, Pablo Fernández, Jesus Ferreira, Leonel Gimenez, Mauro Irigoyen, Jesus Leguizamón, Lautaro Lugo, Agustín Lujan, Matías Meza, Yuthiel Monge, Joaquín Ortigoza, Leandro Pacheco, Santiago Perez, Francisco Ruiz, David Salvatierra, Juan Sebastián Sosa,   Joel Arian Tolay, Exequiel Leguizamon y Facundo Vaquero. CT: Miguel Egea.

ATLÉTICO 2007: Thiago Killiam, Mateo Banegas, Sol Contreras, Fátima Viacava, Blas Galeano, Agustín Cabiedes, Franco Del Río, Franchesco Cakzaferri, Leonel Ruíz, Thiago Cáceres, Gonzalo Zárate, Gonzalo Cabalin, Bautista Caraccioli, Miguel Vallejos, Benjamín Ortolani, Tiago Báez, Juan Ignacio de Lilo, Pablo Marignac, Thiago Díaz, Facundo Rodríguez, Matias Nisenbaum, Patricio Filosa y Renzo Álvarez. CT: Maximiliano Saranite y Leandro Ullua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s