UN SÁBADO A LAS PIÑAS

El Polideportivo Municipal fue sede el primer festival de boxeo del año en nuestra ciudad y con diez combates a  lo largo de la noche, el centenar de personas que vibraron en las gradas se llenaron de boxeo.

Si bien la velada estaba anunciada a las 21, los combates comenzaron bastante más tarde, pero garantizaron acción hasta entrada la medianoche. El encargado de romper el hielo fue el geselino Nahuel Timoteo, que cayó ante el dolorense Axel Montes de Oca.

Luego llegarían las buenas para los púgiles entrenados por Mauricio Pereira en el Polideportivo, ya que Axel Magallanes venció al marajense Alan Sarlo, Efraín Lagraña hizo lo propio con el dolorense Oscar Suárez y y Matías Maldonado también cosechó una victoria ante Daniel Chelojan (Mar de Ajó).

Luego, la noche tuvo su primera pelea femenina, una exhibición entre la geselina Nair “la pulga” Pereira y Abril “La Niña de Oro” Varela, de Mar de Ajó, que no sólo demostraron toda su técnica sino que en un round divirtieron al público, golpeando entre ambas al juez de su combate.

Luego llegó el empate entre el geselino Lucas Martínez y el dolorense Ezequiel Moreno, para abrirle paso a la primera pelea por un cinturón en juego, el de “Campeibes del Sudeste”, que se lo llevó la marplatense Ayelén Falconat, que dio una lección de buen box ante la vidalense “Guapa” Jimenez.

En el segundo cinturón en juego, también vacante, pujaron por él el geselino Enzo Tisera y el pinamarense Facundo Maya, que con una interesante muestra de box, se llevó el titulo a la ciudad vecina en un fallo por puntos. En el semifondo se vio la única contienda masculina sin pupilos de Pereira en el ring, con el empate entre el Sanbernardino Mauricio Britez y el marplatense Nicolás Cirone.

En la pelea estelar de la noche, el geselino Ramón Rivero Luján, no pudo ante Enzo Rodriguez de Dolores, que se mostró activo y protagonista desde el primer asalto y lo venció en las tarjetas, consiguiendo así llevarse del Polideportvo de nuestra ciudad, el título interino “Campeones del Sudeste”, que defenderá en unos meses en Santa Clara.

DSC_0007.JPG

RESULTADOS DEL FESTIVAL (En verde los ganadores)

  • MOSCA: Nahuel Timoteo (Villa Gesell) vs Axel Montes de Oca (Dolores)
  • PLUMA: Axel Magallanes (Villa Gesell) vs Alan Sarlo (Mar de Ajó)
  • LIVIANO: Efraín Lagraña (Villa Gesell) vs Oscar Suárez (Dolores)
  • WELTER JUNIOR: Matías Maldonado (Villa Gesell) vs Daniel Chelojan (Mar de Ajó)
  • LIVIANO: Lucas Martínez (Villa Gesell) vs Ezequiel Moreno (Dolores) -EMPATE-
  • PLUMA: Maria Angeles “La Guapa” Jimenez vs Ayelén Falconat (Mar del Plata) – EN JUEGO EL CINTURÓN CAMPEONES DEL SUDESTE –
  • Exhibición: Nair “la pulga” Pereira vs Abril “La Niña de Oro” Varela (Mar de Ajó)
  • WELTER JUNIOR: Enzo Tisera (Villa Gesell) vs Facundo Maya (Pinamar) – EN JUEGO EL CINTURÓN CAMPEONES DEL SUDESTE INTERINO-
  • Mauricio Britez vs Nicolás Cirone (MdP) – EMPATE-
  • LIVIANO: Ramón Rivero Luján (Villa Gesell) vs Enzo Rodríguez (Dolores) – EN JUEGO EL CINTURÓN CAMPEONES DEL SUDESTE INTERINO-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s