EL VOLEY MAXI JUGÓ EN MARDEL

El pasado fin de semana se disputó la última fecha de la primera ronda de la Liga Marplatense de Maxi Voley. Allí hubo una nutrida representación geselina que cosechó buenos resultados.

Las Españolas tuvieron a lo largo del torneo muy buenas actuaciones y fueron el equipo geselino mejor ubicado en la clasificación de todos contra todos. Las dirigidas por Mauricio Palacio comenzaron la fecha con el pie izquierdo, cayendo por 2 a 1 ante el poderoso Mar Chiquita. Luego se recuperaron y vencieron sin mayores inconvenientes a Peralta Ramos y Alvarado, ambos en sets corridos y sacando una buena ventaja.

De esta manera las chicas del Español quedaron la segunda colocación, sólo por debajo de Once Unidos.

Por su parte, Atlético cayó ante el líder, Once Unidos, en un partido muy disputado que terminó 2 a 0, pero con parciales muy parejos, (22/25 y 22/25). Más tarde ganaron los dos partidos correspondientes, uno de ellos ante Brujas, equipo que representa al Polideportivo Municipal y el otro ante Peralta Ramos. En tanto que Las Brujas de María Peralta, en el restante,  no pudieron con el poderoso Mar Chiquita y perdieron 19/25 y 22/25.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s