EL CANARIO GOLEA Y SE ILUSIONA

Atlético venció esta tarde a Deportivo Pinamar por 4 – 1 en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Dos goles de Ayala, uno de Servín y el restante de Sabalette, le pusieron cifras a la goleada, mientras que Damilano, descontó sobre el final parta la visita.

Desde el vamos el “Canario” se mostró activo y bastante profundo por la banda derecha, con Emmanuel Ayala, que en los primeros minutos asistió en una a Sabalette (se fue cerca, de cabeza) y luego a los 23′, en la jugada del gol, estuvo muy atento al rebote que dejaron el travesaño y Zurita, para convertir el primero de la tarde.

Al minuto,  Alan Servín, otro de los que se destacaron en el primer tiempo en el local, pudo haber ampliado, pero el disparo rasante, se fue desviado. Las ultimas dos jugadas de la etapa inicial y paradójicamente sus dos primera en el partido, fueron para Deportivo Pinamar, que asustó a los 37′ con un tiro libre bien ejecutado por Francisco Román y la otra un remate de frente, de media distancia, de Alejandro Bedin.

En el complemento, Atlético se aplomó y manejó a su gusto el partido, sentenciandolo desde temprano. A los 14′, otra vez Ayala, ejecutó un tiro libre desde la izquierda que el arquero Zurita despejó con los puños, con tanta ala puntería que la parabola que hizo la pelota lo superó por encima y se metió en el arco. 2-0.

Nueve minutos más tarde, la tranquilidad la puso Alan Servín, que fue protagonista en el primer tanto y no podía convertir el suyo. En este caso, segundos antes, el portero pinamarense tomó con las manos un pase de su defensa y generó un tiro libre dentro de su área, que el ex Quilmes canjeó por gol, colgándola en un ángulo para el 3-0.

Luego el encuentro entró en la meseta lógica de los tres goles de diferencia, con el local controlando el juego, en los pies de Churrupit, y la visita evitando que la diferencia sea mayor, aún siendo un equipo bastante equilibrado y prolijo, pero que pagó muy caras las tres pelotas pelotas paradas de los goles.

Para redondear el resultado llegaron dos goles en los tres minutos finales. El cuarto de Atlético comenzó con la habilitación de Servin al ingresado Carlos Rivas, que levantó la cabeza y asistió muy bien a Sabalette, que eludió a Zurita y acarició al gol. Apenas dos minutos después, Gabriel Damilano se fue solo, encaró a Simonetti y estampó el descuento, para la estadística.

Al “Canario” le quedan dos finales para seguir con expectativas de campeonar en este Apertura. La primera, ante Nuevo Amanecer el próximo fin de semana en Pinamar y luego el “Clásico Geselino” ante San Lorenzo en el Carlos Idaho Gesell.

 

DSC_0027.JPGATLÉTICO 4: Simonetti; Villalba, Di Maulo, Maguna, Pilloni; Ayala, Corro, Sabalette, Servín, Churrupit; Castañares. DT: Miracca (interino).

DEP. PINAMAR 1: Zurita; Gómez, Lazo, Acosta, Villavicencio; Moreira, Damilano, Aragón; Scarcella; Román y Bedín. DT: Damilano.

CAMBIOS: En Atlético; C. Diaz x Ayala, Rivas x Castañares y Vazquez x Corro. En Deportivo Pinamar: Cisneros x Bedín, Estigarribia x Scarcella y Curutchet x Moreira.

GOLES: A los 23’PT, Ayala (AVG), 14’ST Ayala (AVG), 23’ST Servín (AVG), 42’ST Sabalette (AVG) y 44′ ST Damilano (DP).

ÁRBITRO:  Ezequiel Aranda.

ASISTENTES: Julian Urrutia y Juan Gómez.

ESTADIO: Carlos Idaho Gesell.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s