VAN POR TODO

Las mayores del Polideportivo ganaron dos partidos fundamentales en Mar del Plata para seguir en lo más alto de la Liga CAFER y continúan a paso firme. Además la Quinta también sigue invicta y con un poderío goleador que asusta.

El pasado domingo más sesenta chicos del Poli disputaron una nueva fecha de la Liga CAFER en la ciudad Feliz y allí la primera femenina volvió a dejar en claro que quiere pelear el campeonato como sea. En primer turno vencieron a IAE por 3 a 0 con goles de Fernanda Jara, Eliana Benítez y Ailen Paz.

Sin dudas el partido más picante fue el que las tuvo como protagonistas junto a San Antonio, equipo multicampeón del torneo y uno de los más bravos a la hora de atacar. Pero eso poco les importó a las chicas que salieron con todo y golearon a las marplatenses 5 a 2. Dos golazos de Sabrina Paulovich y los restantes de Fernanda Jara, Iara Canetto y Ailen Paz sellaron la victoria ante el cuco del torneo y las dejó en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal y casi 30 goles a favor en cinco partidos.

Otras que se las traen son las chicas de la Quinta que en sólo dos partidos disputados el domingo, cosechó 18 goles, 14 de ellos ante juventud Unida de Madariaga y los otros 4 ate Fomento San Bernardo.

Además la Sexta y Séptima también ganaron sus respectivos encuentros, mientras que los Caballeros no pudieron ante Ferroviarios de Balcarce y cayeron por 3 a 0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s