PARA EL HOCKEY NO HUBO FERIADO

Las divisiones competitivas del Polideportivo Municipal aprovecharon el feriado para ponerse al día con la Liga del Sudeste y visitaron al CEF de Madariaga. Allí las geselinas cosecharon una buena cantidad de puntos y se perfilan como firmes candidatas a pelear por el título.

En primer turno la séptima goleó 4 a 0 al CEF. con los goles de Guadalupe Castellanos, Isabella Barragán, Candela Molini y Zoe Canetto. Luego fue el turno de la sexta que jugó un partidazo con Madariaga y empataron 1 a 1. Celeste Cruz convirtió para el Poli, mientras que Julia Cottini marcó para las locales.

En la antesala del partido de primera división se disputó el encuentro de quinta en el cual las geselinas fueron superiores y eso se vio reflejado en el marcador. Fue 3 a 1 con goles de Sofía Ojeda que estuvo intratable y convirtió en dos oportunidades y el tanto de Daniela Chaparro.

El último encuentro de la tarde fue protagonizado por las mayores de ambas instituciones y no defraudaron. Tanto el CEF como el Poli jugaron un gran partido que atrajo a propios y extraños y hubo de todo.

La visita se puso en ventaja con el tanto de Eliana BenÍtez tras una jugada de córner corto, en la que las geselinas movieron la bocha de izquierda a derecha para que finalmente Benítez le diera de lleno a la bocha y dejara sin nada que hacer a la joven arquera madariaguense.

Madariaga acusó el golpe y pocos minutos después las chicas del Poli estiraron las diferencias gracias al golazo de Lucía Cabral que luego de cinco meses volvió a jugar un partido oficial con la camiseta del Poli.

El tercero fue obra de Ailen Paz que en una jugada un poco sucia sacó una pegada de revés que se metió entre el palo y la arquera.

Madariaga no se rindió, con sus armas siguió buscando y con Agustina Pazos como líder consiguió el descuento. Si bien las locales buscaron de varias formas se encontraron con una defensa sólida y con una buena actuación de Agustina Barrera, que ante cada ataque respondió de buena manera.

De esta manera la primera del Poli avanza a paso firme en la Liga del Sudeste y buscará terminar en lo más alto en la última fecha como visitante ante Atlético que se jugará el próximo 8 de julio en el Carlos Idaho Gesell.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s