DANI DÍAZ TRIUNFÓ EN EL PINAR

En la tarde del sábado se corrió tercera fecha del campeonato de Maratón Cross que organiza CFC Deportes con récord de participantes en lo que va del año y que tuvo como vencedor a Daniel Diaz.

Casi 130 atletas de Pinamar, Madariaga, el Partido de La Costa, Coronel Vidal, Pirán,  Ayacucho, Tandil y de nuestra ciudad partieron desde Tante Puppi, en el “Pinar del Norte”, y le dieron un gran marco a la fecha más concurrida del año.

El primero en llegar fue el geselino Daniel Díaz, seguido muy de cerca por Brian Gauna, también de Gesell y por Martin Morales, de San Clamente. En cuanto a la general de Damas, la victoria fue para la pinamarense Natalia Meza, segunda la sanclementina Jael Barreto y tercera la madariaguense Silvia Bustamante.

Además y dentro de la misma largada se llevó a cabo la correcaminata participativa de 3k. Al finalizar la prueba y antes de la premiación a los 3 primeros de la general y de cada categoría, se largó la carrera de 1k “running kids” para los niños, que fueron acompañados por los atletas más destacados de la prueba, que los guiaron en el camino.

La próxima fecha se muda al sur del Partido de Villa Gesell, en Mar Azul, tal como en 2017. La cita será el 11 de agosto.

DSC_0210.JPG

General Masculina

1- Daniel Diaz – Vila Gesell
2- Brian Gauna – Villa Gesell 
3- Martin Morales – San Clemente

General Femenina 

1- Natalia Meza – Pinamar
2- Jael Barreto – San Clemente
3- Silvia Bustamante – Madariaga

*PRONTO LAS CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s