SIGUE VOLANDO A LA CIMA

De los dos equipos geselinos que disputaron la quinta fecha de la Liga Regional de basquet de la LCB, sólo Español pudo terminar el viernes bien arriba y festejar el triunfo. Atlético, en cambio, cayó ante Fomento San Bernardo.

El “Canario” fue el encargado de abrir la jornada en Buenos Aires entre 3 y 4, y fue ante el bravísimo Fomento, que enseguida tomó las riendas del partido y lo manejó a su gusto, como si estuviera en casa. Los sanbernardinos, con un equipo experimentado y que juega hace varios años juntos, sacó una buena diferencia en el primer cuarto (25-7) y la cuidó en el segundo (13-41), pero en el tercero Atlético empezó a encontrarse, jugar mejor y con un parcial a su favor, dejó una mejor imagen. En el último chico, la visita volvió a calentar motores y liquidó el pleito por 61 a 30.

En la velada estelar, Español y Social Mar de Ajó, que trajo los cinco jugadores justo, tuvieron un entretenido inico “golpe por golpe”, muy parejo, que cerró 15-13 en favor de conjunto “gallego”.

En el segundo cuarto, los geselinos salieron a la cancha con un quinteto practicamente nuevo, salvo con la presencia de Angel Di Grandi, único sobreviviente del primer cuarto, para hacerle sentir el recambio a Mar de Ajó. Dicha oxigenación desde el banco de reelevos le sirvió a los nuestros par estirar ventajas y cerrar el segundo parcial por diez arriba (33-23)

En el tercer y cuarto parcial, a pesar de ser muy llevaderos y entretenidos, con momentos en el cual la visita se ponía a tiro, finalmente se mantuvieron las diferencias, a pesar del corto equipo marajense y Español terminó redondeando el triunfo por 71 a 55, que lo sigue posicionando en lo más alto de la tabla.

 

SÍNTESIS

ATLÉTICO 30: A.Benítez, Díaz, Flores, Eyras, Hamilton, Benavídez, Dorcazberro, Roncoroni, Ghiguly y  G. Benítez.

FOMENTO SB 61: Gonzalez, Pirona, Méndez, Rosa, Perez, Franquelin, Blanco, campos, Montani, Quierco y Saavedra.

PROGRESIÓN: 7-25, 13-41, 26-45 y 30-61.


ESPAÑOL 71: Jorge, Di Grandi, De Arma, Czebotaronek, Labissier; Mobilia, , Pedro, Turkalj, Batista, Socci, Bianchi y Gebruers. 

SOCIAL MAR DE AJÓ 55: Magiacca, Castro, Oettel, Onati y Bulacio. 

PROGRESIÓN: 15-13, 33- 23, 48 – 36 y 71-55

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s