MENDOZA, EL GOLEADOR DEL PUEBLO.

El delantero de Huracán, Diego Mendoza, está de vacaciones en sus pagos, General Madariaga y no dejó pasar la oportunidad que le ofreció club homónimo de nuestra liga para dejarle sus consejos y experiencias a los más chicos.

El evento contó además con la presencia de Javier Montanari, Presidente de las Subcomisiones de Relaciones Públicas y de Filiales en el Mundo del club de Parque Patricios y también con Daniel Brunet, tesorero del “Globo”, todos recibidos por Horacio Hollman, presidente de Huracán de Madariaga.

Luego de una breves palabras de los tres oradores que acompañaban a Mendoza, el “9” dio cátedra y definió conceptos tan bien como resuelve adentro del área. A través de sus vivencias aconsejó a los chicos a “luchar por sus sueños” y que advertirles que “nadie atreverse a decirles que no pueden” y para graficarlo contó que cuando aún jugaba en Juventud, se consideraba uno de los “malísimos” en su equipo, pero que nunca renunció a sus sueños.

DSC_0035.JPG

En primera persona, sin pausa pero sin cassette, Diego habló sobre distintas circunstancias que lo marcaron como jugador, pero sobretodo como persona, como cuando tuvo que abandonar su ciudad natal para correr tras la pelta, o el día que casi deja el fútbol tras una mala pretemporada con Estudiantes o el accidente que sufrió en Venezuela luego de convertir el gol que le dio el pase a la Libertadores a Huracán.

Según Javier Montanari, sentado a la derecha de Mendoza, los jugadores suelen dar este tipo de conferencias por un lapso de algunos minutos, se sacan la foto pertinente y rápido se vuelven a sus casas, pero hasta en eso es distinto el madariaguense, que luego de darle la charla motivacional a los chicos, le cedió el micrófono a ellos para que oficien de periodistas y desde su ingenuidad y frescura, le preguntaran a él lo que quisieran durante casi ¡una hora más!

Para finalizar la jornada hubo distintos sorteos que Huracán y sus sponsors trajeron para los chicos, así como merchandising oficial del club, para luego despedirse con una interminable sesión de fotos y autógrafos, un gesto que quedará grabado en cada uno de los presentes en la sede de Avellaneda 96.

DSC_0093

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s