CADA VEZ MEJOR

San Lorenzo arrancó perdiendo desde temprano  pero dio vuelta su partido de la séptima fecha ante Huracán de Madariaga y sigue de cerca los pasos del líder El León. Roque Frank y el goleador Darío Escola metieron los goles del triunfo.

Primero, el baldazo de agua fría para el “Cuervo” cuando Juan el “Nono” Alderete clavaba un golazo de tiro libre que abría el marcador y ponía en ventaja rápidamente a la visita.

A los 11′, en una preparada, de tiro libre, Frank se la cedió a Escola, corta, para que el “9” reviente el palo con un zapatazo muy fuerte.

Los minutos siguientes fueron de San Lorenzo y la búsqueda del empate tempranero, aunque con poca puntería y poco fino en el último detalle. Pero la intención de ir avanzaba con el correr de los minutos, ya sea por la banda derecha con el tándem Vergara-Arana o por la izquierda con el de Machado-Gimenez.

A los 30′, al lateral Roque Frank le quedó una de frente y con otro disparo fuerte la mandó a guardar. 1 a 1.  Ocho minutos más tarde,  Alves expulsó a Zelaya y al “Globo” se le complicó un poco más el panorama.

En el complemento el encuentro siguió con una tónica parecida a la del final del primer tiempo, con San Lorenzo ahora intentando desnivelar con el ingreso de Axel García por el defensor Federico Plasa. A la carga.

De tanto correr la pelota para un lado, probar sin suerte, traerla para el otro y seguir cerca, en un momento, a los 29′ Darío Escola, de gran momento y único goleador en el Apertura, mandó al fondo de la red, la que tuvo por delante. 2 a 1 y alegría en el Barrio la carmencita, que al fin veía traducido en el marcador, la chance de no dejar escapar a El León.

DSC_0086.JPGLuego de manejar casi media hora el tramite del segundo tiempo, tras el gol el equipo se relajó un poco y sufrió un poco con dos llegadas claras en la cual Huracán podría haver empatado. Primero Diego Arias de cabeza y de frente al arco y la segunda una gran salvada de Lucas Ruiz dentro del área.

San Lorenzo quedó con diez luego de que Facundo Escola viera la segunda amarilla y eso le dio un poco más de dramatismo al ajustado final.

Arana intercaló un cabezazo en el palo que pudo liquidar el pleito antes, pero hasta en descuento San Lorenzo tuvo que sufrir, luego de una escapada de Repetto Medina que encontró mal parada a la defensa y su posterior definición hizo agarrarse la cabeza a más de uno.

El pitazo final de Alves dejó tranquilo al “Cuervo”, por la tarea cumplida, por ser el único escolta del León y por el cuarto triunfo al hilo.

DSC_0119.JPG

SAN LORENZO 2: Lucas Cañete; Federico Vergara, Federico Plasa, Maxi Escola, Roque Frank; Lucas Ruiz, Maxi Gomez; Joaquín Arana, David Machado, David Gimenez; Darío Escola. DT: Enrique Hernandez

HURACÁN 1: Horacio Marcovich, Jorge Madrid, Juan Alderete, Juan Martín Phoyu, Diego Arias; Cristian Repetto Medina, Franco Almagro, Juan Quiroga; Juan Cruz Otero; Cristian Zelaya y Hector Maggio. Dt: Francisco Medina.

GOLES: A los 3′ Juan Alderete (H), 30′ Roque Frank (SL) y 29′ Darío Escola (SL).

INCIDENCIAS: Fueron expulsados, a los 38’PT Zelaya (H) y a los 40’ST Facundo Escola (SL).

ÁRBITRO: Facundo Alves

ESTADIO: Club San Lorenzo de Villa Gesell

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s