EL POLI Y ATLÉTICO HICIERON VALER LA LOCALÍA

El pasado domingo las chicas del Polideportivo Municipal disputaron, a medias, la primera fecha de la Liga del Sudeste y lo hicieron con un triunfo. Por su parte Las Canarias recibieron a Gnomos y también fue con victorias para las geselinas.

Después de varios años las chicas del Poli volvieron a jugar de local por la Liga del Sudeste. Lo hicieron ante Juventud Unida de Madariaga en las instalaciones del Villa Gesell Golf Club. Las geselinas, que sólo pudieron jugar por los puntos ante “El Rojo” en séptima división, derrotaron 2 a 0 a la visita, con goles de Keila Monzón y Guadalupe Castellanos.

También debías disputarse partidos ante el Poli de Dolores, pero la Directora de Deportes de esa ciudad canceló el viaje por falta de profesores, a pesar de que hace varias semanas  ya estaba pautada la fecha.

A pesar de que Dolores no se presentó el resto de las divisiones jugaron partidos amistosos. En primer lugar jugaron las chicas de Intermedia, que lo hicieron ante un mix de Juventud Unida, que contó con jugadoras de quinta y primera y la inclusión de un jugador del equipo masculino de aquella ciudad. Fue empate 2 a 2 en el que se destacaron los goles Marilina Ruiz y Bárbara Candendo para el conjunto geselino, ambos de córner corto.

Luego se jugó otro partido, en este caso y a modo de entrenamiento jugaron el equipo de Caballeros del Poli y un combinado de Sexta, Quinta y Primera femenina. En dicho encuentro salieron triunfadores los varones gracias al tanto convertido por Lucas Buitrago.

Cabe destacar que esta fecha y la próxima, en la cual el Poli volverá a ser local, se pudo disputar en nuestra ciudad gracias a las gestiones del Director de Deportes, Patricio Sánchez que, personalmente, coordinó con las autoridades del VGGC la utilización del predio.

Por otra parte Atlético recibió en el Carlos Idaho Gesell a Gnomos de Mar de Ajó por los puntos y al C.E.F de Madariaga, con el que jugaron partidos amistosos.

Ante Gnomos, Las Canarias se hicieron fuerte en su cancha y vapulearon 11 a 0 su par de Mar de Ajó en Quinta división, mientras que la Primera goleó 5 a 0.

Las chicas de Séptima y Sexta no corrieron la misma suerte y cayeron ante Madariaga 2 a 0 y 3 a 0 respectivamente.

Este fin de semana habrá acción nuevamente cuando las chicas del Poli reciban a Gnomos y San Bernardo en inferiores y primera y la Intermedia se medirá ante Atlético.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s