PASÓ OTRO FESTIVO CLASIQUITO GESELINO

Las categorías infantiles de Atlético y San Lorenzo disputaron una nueva edición del “clasiquito geselino”, con resultados divididos para las dos entidades más populares de Gesell.

Pasadas las 10 de la mañana la pelota echó a rodar en la casa del “Canario” con la categoría 2005, dónde el equipo “Azulgrana” no le pesó jugar fuera de casa y con un gol de Carlos Ezequiel Bergese, fueron los primeros en anotarse un punto dentro de los cinco “derbys”.

En segundo término, La 2006 de Atlético se desquito de la derrota de sus mayores y con una goleada, derrotaron a su archirrival por 4 a 0 con tres goles de Ezequiel Romay y otra muy buena definición de Santiago Nicoloso. En tanto que, a continuación, la categoría 2007, una de las más fuertes de San Lorenzo, venció a los amarillos por 2 a 1 Gracias a las conquistas de Vargas y de Valderrama.

Para finalizar la jornada salieron a la cancha los más chiquitos de ambas instituciones, los que juegan en cancha pequeña, a lo ancho del campo de juego. En 2009 volvió a imponerse Atlético, esta vez por la mínima y con un gol en contra de un defensor de San Lorenzo.

Para finalizar la jornada, en 2008 no se sacaron ventajas y terminó en un empate en cero.

DSC_0094.JPG

Parráfo aparte merece el gesto de los jugadores de la Categoría 2006 de Atlético, dirigida por Carlos Díaz, Hugo Cabral y Gustavo López, que al terminar su partido y antes de cualquier tipo de festejo en el que golearon a San Lorenzo 4 – 0 fueron a consolar al arquero del “Cuervito” que había quedado tendido y sin consuelo. Un gesto que emocionó a los presentes y vale la pena difundir.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s