A NINGUNO Y A LOS DOS

En lo que de antemano parecía, por tabla de posiciones, el mejor partido de la sexta fecha del Apertura terminó siendo un empate 0 a 0 entre Racing y Atlético en la gris tarde en el Francisco Alcuaz de Madariaga.

Con el empate Atlético cedió la punta del torneo y Racing perdió la oportunidad de quedarse con un mano a mano ante uno de los de arriba, pero de cierta forma los dos terminaron conformes de no haber perdido más terreno con una derrota.

Al primer tiempo le faltó más profundidad y como al resto del partido, goles. Pero sin embargo los dos equipos jugaron un buen partido, mostraron sus cartas y se llegaron mutuamente. En la primera parte, tal vez, se vio lo mejor de Atlético, incluida una llegada muy clara de Tomás Castañares que tapó Carballo, con más aproximaciones que riesgo real. Racing, a los 45′ estampó una en el travesaño que lo pudo haber mandado a los vestuarios 1 a 0 arriba, pero no, el marcador no se iba a abrir.

En el complemento, desde el primer minuto de juego con una que Axel Simonetti le tapó al ingresado Mariano Olivera, demostró que esa etapa le dejaría mejor saldo a Racing. Tal fue así, que las llegadas más claras de la segunda parte fueron de la “Academia”, con un Ko Goto veloz, desequilibrante por la izquierda, sirviéndole asistencias  no solo a Olivera, sino una muy clara a Torales, a los 16′, que el 9 definió increíblemente por arriba cuando el palo izquierdo estaba desprotegido.

Los minutos corrían, Villavicencio demostraba conducción y despliegue, era la punta de lanza para los madariaguenses, mientras que Alan Fresco recuperación y salida. Los volantes centrales de cada equipo crecían y se acomodaban como los jugadores más destacados del complemento.

Atlético probó algunas variantes arriba que le suplieran la ausencia del goleador Damián Romero (distensión), pero ya ni a Castañares ni a Facundo Lorenzo le llegaban tan claras para definir. Racing, ya con la carne en el asador desde el inicio del segundo tiempo, trabajó el partido y dejó mejor imagen al final. Ninguno terminó sacándose ventajas y sellaron un empate con un partido bien jugado y acorde a sus posiciones en la tabla, dejándolos a los dos en carrera por el título.

DSC_0138.JPG
100% LUCHA. Se jugó y por momentos se luchó en las divididas, pero ninguno se sacó ventaja.

RACING 0 : Facundo Carballo; Matías Arrupe, Jorge Fernández, Jonatan Aguirre, Darío Gimenez; Steven Rubio, Carlos Villavicencio, Gonzalo Ramat, Jonatan Rivas; Ko Goto y Jorge Torales. DT: Felipe Véliz.

ATLÉTICO 0: Axel Simonetti; Pablo Gonzalez, Daniel Di Maulo, Carlos Carrara, Oscar Pilloni; Alan Freco, Carlos Díaz; Luciano Sabalette, Facundo Churrupit, Maximiliano Saranite; Tomás Castañares. DT: Ricardo Miracca (Simonetti cumple sanción).

CAMBIOS: En Racing; Mariano Olivera x Jonatan Rivas,  Hiroyuki Koyama x Jonatan Aguirre. En Atlético: Alan Servín x Facundo Churrupìt, Julián Enrique x Daniel Di Maulo y Facundo Lorenzo x Tomás Castañares.

ÁRBITRO: Kevin Gatti

ASISTENTES: Julián Urrutia y Ezequiel Rodas

ESTADIO: Francisco S. Alcuaz (Gral. Madariaga)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s