VITO DARDERI, DECLARADO PERSONALIDAD DESTACADA

El pequeño Vito Darderi, quien se consagrara recientemente Campeón Nacional de Tenis Sub 10, fue declarado este martes “Personalidad Destacada” del Partido de Villa Gesell por el Intendente Municipal, Gustavo Barrera. La joven promesa de este deporte, visitó el Despacho de la Comuna, antes de una intensa gira intercontinental.

A pesar de tener tan solo 10 años, el geselino Vito Darderi ya se encuentra en las vitrinas nacionales como promesa del tenis argentino. Recientemente Campeón Nacional Sub 10, consagrado en la vecina Pinamar, se prepara para hacer una gira por Europa y Norteamérica.

En tres días, competirá en el torneo de Roma, para luego continuar a mediados del próximo mes en Croacia y finalizar entre el 18 y el 25 de junio en Alemania, tanto en las categorías Sub 10 y Sub 12. Mientras que para cerrar el año, tiene previsto llevar su raqueta al circuito americano. Un pequeño que desde Villa Gesell se proyecta al mundo entero.

Todo ese gran desempeño en el inicio de su carrera tenística, ya ha dado sus primeros frutos, y es por ello que este martes el Intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de gabinete, Cristian Angelini, el secretario de planeamiento, Gerardo Galli y el concejal, Maximiliano Doro, recibieron a Vito y sus padres Luciano Darderi y Andrea Germino, quienes expresaron su total agradecimiento ante el reconocimiento, más que merecido, que le brindaron desde el Municipio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Gesell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s