TREPARON EN VILLA VENTANA

 Siete atletas geselinos que se le animaron a las tres distancias del M42 Maratón de Montaña disputada en la localidad bonaerense de Villa Ventana, comarca de Tornquist.

En la prueba de trail running que viene imponiéndose en el calendario provincial desde hace siete años, Gabriela Villarreal fue la única geselina que corrió en la distancia mayor, la de 42k, registrando un tiempo de  06h 19m 37s, valiéndole el 17º lugar de su categoría.

En los 25k se destacó la actuación de Marisa Jorgevera, quinta en su categoría gracias a las 2h 30m 44s que duró su aventura por la montaña. En tanto que Karen Paez logró meterse al tercer escalón del podio en la general y al segundo en su categoría en la prueba de 10k, tardando 52m 23s.

En la misma distancia Lucia Gerber (hija de Villarreal) completar la prueba en 1h 12m, un “tiempazo” para su primera experiencia y finalizó en el 9º puesto, arribando junto a su padre, Mario Gerber, que también corrió y contó con la misma marca. Como si fuera poco, la familia Gerber-Villarreal, también tuvo a la pequeña Catalina, de 7 años, disputando la prueba de 2k para niños.

Para finalizar, también en los 10k, Miguel Mendoza cruzó la meta en 1h 00m 18s y se ubicó en el 9º puesto de su categoría.

Miguel Mendoza, Lucia y Mario Gerber fueron tres de los geselinos que corrieron en los picos de Villa Ventana..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s