SÓLO EL CANARIO

Atlético derrotó 2 a 0 al Águila de Gesell y gracias a algunos resultados que se dieron en la tarde de hoy, quedó como único puntero del Torneo Apertura.

 

La quinta fecha del torneo de la Liga Madariguense arrancó el sábado con la victoria del León sobre Lo del Clan. Con goles del Brian Olivera, de penal, Juan Santana y Julián Pringles, el “Zorrino” goleó y hasta hoy domingo, fue puntero.

En el otro partido del sábado, Huracán le ganó 1 a 0 a Deportivo Pinamar en el “Taty” García con gol de Chaparro y con un partido pendiente con Racing, se acomodó con siete unidades.

Uno de los platos fuertes del domingo fue el choque entre Nuevo Amanecer y Defensores de Valeria. El Defe goleó como visitante 4 a 0 con los dobletes de Matías Ramos y Martín Suárez.

Por otra parte Juventud Unida metió el batacazo y venció 2 a 1 a un San Vicente que no logra recuperarse de la caída frente a Atlético. Matías Ramos convirtió de penal para la visita, mientras que Agustín Montenegro y Juan Barbeira le dieron la victoria al Rojo que se metió de lleno en la pelea.

En el Barrio La Carmencita San Lorenzo sorprendió a todos y goleó a Racing 3 a 0. Justo cuando se le pedía ganar los partidos importantes, El Cuervo sacó pecho y con los tantos de Axel García, Darío Escola y David Giménez se prendió en el lote de perseguidores del líder y quiere dar pelea.

Después de la finalísima del fin de semana pasado ante San Vicente, Atlético hizo los deberes y volvió a sumar de a tres, tras vencer al Águila. Maximiliano Saranite de tiro libre y Carlos “Nego” Díaz fueron los autores de los goles del Canario, que con esta victoria quedó solo en la punta de un torneo picante.

Los dirigidos por Flavio Simonetti supieron aprovechar la derrota de Racing ante San Lorenzo y la caída de San Vicente en Madariaga para quedar en lo más alto y esperar con tranquilidad el próximo partido que será, justamente ante La Academia y como visitante.

RESULTADOS 

  • El Léon 3 – 0 Los del Clan
  • Dep. Pinamar 0 – 1 Huracán
  • Juventud 2 – 1  San Vicente
  • Atlético 2 – 0 Aguila
  • San Lorenzo 3 – 0 Racing
  • Nuevo Amanecer 0 – 4  Def. Valeria  
POSICIONES
  1. Atlético 12
  2. El León 11
  3. San Vicente 9
  4. Racing 9
  5. San Lorenzo 9
  6. Def. de Valeria 8
  7. Juventud 8
  8. Huracán 7
  9. Los del Clan 2
  10. Nuevo Amanecer 2
  11. Águila de Gesell 1
  12. Dep. Pinamar 0

PRÓXIMA FECHA

  • Dep. Pinamar v El Léon
  • Huracán v Nuevo Amanecer
  • Def. Valeria v San Lorenzo
  • Racing v Atlético
  • Águila v Juventud
  • San Vicente v Los del Clan

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s