PODIOS EN EL PROVINCIAL

El pasado fin de semana se desarrolló la segunda fecha del certamen provincial de Motocross, MX del Norte, que en esta ocasión hizo escala en el circuito El Complejo MX de la ciudad de Bragado, uno atractivo escenario del cual varios geselinos se lucieron en su trazado.

Entre los pilotos de nuestra ciudad más destacados se puede mencionar al joven Martiniano Lima, que se coronó con el “1” en la categoría Debutantes. En categoría Promocionales, Maximiliano Grosso terminó en el decimo segundo lugar, mientras que en Intermedia Ulises Magliolo terminó 7º y Nestor Grosso 11º.

También hubo pilotos en  Master A, como por ejemplo Gustavo “Tano” Mattioni, que luego de un brusco accidente no pudo completar la prueba y  debió ser hospitalizado. Los que si vieron la bandera a cuadros en esa categoría fueron Leopoldo Grosso (6º puesto) y Leandro Perazza (9º). Por último, en Master B, vale reconocer la tarea de Gustavo Burguera, quién terminó en el 12º lugar.

El gran vencedor de la fecha fue el Joaquín Poli, quien se quedó con la carrera en Expertos MX1, seguido por Demian Villar y Dario Arco, último ganador del Enduro del Verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s