ARCAS, EL GESELINO MÁS RÁPIDO EN PINAMAR.

El domingo se volvió a vivir otro de los clásicos de las carreras de aventura de la temporada baja en nuestra zona, la “Terma Adventure Race”, que a pesar de su merma de inscriptos con respecto a otros años reunió a casi 900 atletas en Pinamar, incluidos muchos geselinos.

El ganador fue Ignacio Ilarregui, de Ayacucho que cumplió con el recorrido en 1h 52m 34s, segundo el miramarense Emmanuel Blanchard tercer escalón del podio el madariaguense Gonzalo Rodríguez. Ricardo Arcas fue el mejor geselino, cruzando la meta en el séptimo lugar de la general y el segundo en su categoría.

En equipos triunfó la dupla Cooper Group con 1h 59m 14s, mientras que en la categoría postas, con cuatro atletas, Runners Fox Pinamar con 2h 04m 08s se llevó la general.

Además varios geselinos corrieron en las distintas distancias, tanto individuales como en equipos corrieron Matías Adaro, Lucas Beltrocco, Matias Beltrocco, Monica Zapata, Elizabeth Pereyra, Virginia Quilindro Marisa Jorgevera, Walter Pérez, Laura García,  Laura Pucciarelli, Martín Berterretche, Raul Cabral, Carla Lalliera, Karina Rogal, Andrea sanchez, Hernan Rossato, Laura Miraglia, Lautaro Cambareri y Lorena Ensenarro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s