EL POLI Y ESA SANA COSTUMBRE

Una importante delegación del Polideportivo viajó a Mar del plata para disputar una nueva fecha de la Liga CAFER. Los equipos conducidos por Marcela de Innocentis y Javier D´Adamo consiguieron cinco victorias, dos empates y sólo una derrota.

El pasado domingo las categorías competitivas del Poli se hicieron presentes en el Club Mar del Plata para afrontar la segunda fecha de la CAFER. Allí la primera femenina derrotó 3 a 0 a Team Resaka con goles de Sabrina Paulovich, Fernanda Jara y Eliana Benítez.

La Quinta hizo lo propio ante River a quien goleó 3 a 0. Los goles fueron obra de Sofía Ojeda en dos oportunidades y Micaela Naglic. En su segundo encuentro venció a Polideportivo de Dolores por 11 a 0 y allí marcaron Sofía Ojeda por 4, Daniela Chaparro por 3 al igual que Victoria Ludueña y Micaela Naglic.

33026543_1984317181613674_3095887374136115200_oPor su parte la Sexta venció a Juventud Unida de Madariaga 2 a 0 con goles de Guadalupe Castellanos y Melisa Gómez y luego cayó ante Maipú por la mínima.

Las chicas de la Séptima golearon 5 a 0 a Fomento San Bernardo gracias a los tantos convertidos por Lucía Suárez y Guadalupe Castellanos que se anotaron dos veces en el marcador y el restante de Brenda Rabicole. Luego empataron 3 a 3 ante Santa Clara, nuevamente con el aporte goleador de Lucía Suárez y Guadalupe Castellanos, más el tanto de Micaela Fleita.

El partido destacado fue, sin dudas, el que protagonizaron los Caballeros que se enfrentaron a Universitario, que está compuesto por jugadores experimentados y con gran rodaje hockístico.

Los chicos estuvieron 2-0 abajo y a fuerza de garra y corazón lograron empatar un partido chivo. Javier D´Adamo marcó el descuento tras una buena combinación con Lucas Buitrago, que más tarde conseguiría el empate definitivo.

La actividad del Poli no se detiene ya que el próximo 3 de junio jugará la primera fecha de la Liga del Sudeste en las instalaciones del Villa Gesell Golf Club y también lo hará el 17 del mismo mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s