OTRA FINAL ADENTRO

Atlético se plantó bien en Pinamar y con un partido inteligente, venció por 3 a 1 a San Vicente de visitante para alcanzarlo en la cima del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

  Desde temprano el “Canario” pegó y lastimó a San Vicente, porque a los 9′ luego de un rebote en el área local,  Pablo Maguna definió de media chilena con un remate que se escapaba por el segundo palo, la empujó Sabalette, tapó Gari y en la línea, Churrupit se metió con pelota y todo para gritar con ganas el primer tanto del partido. De hecho, un minuto más tarde, el mismo “Churru”, pudo haber ampliado.

Los dirigidos por Simonetti, ni siquiera dejaron acomodar las ideas al último campeón que lo volvió a sacudir. Esta vez con  tiro libre, rasante de Carlos “Nego” Diaz, que no pudo contener Walter Gari, la pelota pegó en el palo y caminó por casi todo el arco hasta atravesar la línea de gol. 2 a 0 y gran desahogo para los geselinos, que parecían cobrar cada vez que se acercaban a la ventanilla.

Los primeros 25 minutos fueron muy bien jugados para los dirigidos por Simonetti, que no se lucieron, pero golpearon en los momentos justos y jugaron con la ansiedad del rival. San Vicente intentaba proponer futbolísticamente, pero Atlético lo frustraba y manipulaba anímicamente.

La primera clara de “Sanvi” la tuvo en los pies de de Enrique Narvay, pero tapó muy bien Simonetti. Después de una meseta de algunos minutos, fueron los Pinamareses quienes empujaron y empujaron para llegar al descuento.

A los 35′ Santiago falbo jugó rápido un tiro libre y dejó solo a Gian Franco Ambrosio, pero el arquero “Canario” volvió a responder rápido y atoró al volante. Pero, esta vez, el mejor momento de San Vicente en el partido iba a tener su recompenza, ya que cuatro minutos más tarde, Narvay descontó y puso a tiro de empate a los dirigidos por Mariano Larrea.

De hecho, nuevamente Narvay, esta vez asistiendo, llevó peligro por la derecha en un centro que arriba no conectaron por muy poco y mandó el partido al descanso, cuando se estaba poniendo más interesante.

En el complemento, San Vicente volvió a insistir desde temprano, a los 2′, pero increíblemente el remate de Luciano Prado, con la valla casi vacía, se fue apenitas por arriba del travesaño.

Después de ese susto Atlético se empezó a acomodar y a trabajar la victoria, mientras que el equipo local seguía tomando la iniciativa, pero con más ganas que fútbol.

A los 23′, de tiro libre, el ingresado Alan Servín terminó de darle tranquilidad a los amarillos y empezó a redondear el triunfo con su muy buen gol. 1-3.

Pocas situaciones dignas de ser narradas le quedaron a los últimos 20′ minutos del partido, que aunque tenía a San Vicente intentando arrinconar a Atlético, perecía que los tres puntos tenían como destino viajar a Villa Gesell. Ahora, con el triunfo Canario sobre el último campeón, sumado a la victoria de Racing en Madariaga, el campeonato se puso al rojo vivo con estos tres equipos liderando el Apertura y a El León agazapado a un punto.

DSC_0070.JPG

SAN VICENTE 1: Walter Gari; Matías Ramos, Octavio Chacón, Lucas Striker, Mariano Cáttalo; Gian Franco Ambrosio, Ulises Imblaip, Santiago Falbo, Gastón Cabrera; Enrique Narvay y Luciano Prado. DT: Mariano Larrea

ATLÉTICO 3: Axel Simonetti; Pablo Gonzalez, , Pablo Maguna, Marco Diaz, Oscar Pilloni; Carlos Díaz, Alan Fresco; Maxi Saranite, Facundo Churrupit, Luciano Sabalette; Damián Romero. DT: Flavio Simonetti.

CAMBIOS: En San Vicente, Emanuel Gómez x Cabrera, Martín Cattalo x Ambrosio y Kevin Sánchez x Prado. En Atlético: Alan Servín por Churrupit, Axel Gómez x Fresco y Marcos Zárate por C. Díaz.

GOLES: A los 9’PT Facundo Churrupit (AVG), 18’PT Carlos Díaz (AVG), 39’PT Enrique Narvay (SV) y a los 23’ST Alan Servín.

INCIDENCIAS: A los 27′ fue expulsado Marco Díaz (AVG) y a los 47′ Enrique Narvay (SV).

ÁRBITRO: Kevin Gatti

ESTADIO: “Taty” García (Polideportivo de Pinamar)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s