SANVI GANÓ UN PARTIDO DE PELÍCULA

San Lorenzo y San Vicente protagonizaron el partido más intenso en lo que va del año y al mismo no le faltó ningún condimento: cuatro expulsados, un penal atajado, otros dos no sancionados y goles agónicos. El líder del campeonato venció al Cuervo 2 a 1 y sigue mirando a todos desde arriba.

Después de unos veinte minutos con pocas emociones y en las cuales nada hicieron para doblegar al rival, llegaron todas juntas y de las más variadas. Incluida la apertura del marcador, a los 24′ en la cual Narvay manda al fondo de la red una muy buena ejecución de Patricio Jorge. También Luciano Prado pudo ampliar segundos más tarde.

Pero a los 27′ llegaría una acción que cambiaría el rumbo del partido y lo desvirtuaría en muchos sentidos.  Luego de una falta en tres cuartos de cancha, Emmanuel Flores vio la segunda amarilla y se fue expulsado, causándose gran tumulto entre compañeros y rivales, por lo que Aranda allí también expulsó a Lucas Ruiz y le mostró el cartón colorado, a instancias de su primer asistente, a Patricio Jorge, de San Vicente.

El encuentro estuvo demorado cinco minutos, con empujones y protestas, hasta que pudo restablecerse el juego. Tras la reanudación, en una jugada en ataque para San Lorenzo derriban a Maxi Gómez, en lo que desde nuestro punto de vista, fue un claro penal para el local, pero que terminó con el volante cuervo amonestado por simular.

Si la tarde ya venía complicada para los dirigidos por Hernández, la expulsión de Gustavo Colman por una infracción sobre Striker, acentuó los problemas y dejaba al “Cuervo” a una roja de la suspensión del partido. Y del mismo todavía no se había ni completado la primera parte.

Axel García tuvo el empate a los 50′ pero falló y ambos equipos se fueron a los vestuarios con un clima bastante caldeado, sobre todo en el local.

En el complemento, lejos de acusar el golpe, fue San Lorenzo el que tuvo las ideas más claras aún con ocho en cancha, mientras que San Vicente no lograba hacer sentir la diferencia, asociarse y poder liquidar el pleito.

De hecho, a los 8′ el puntero se complicó sólo cuando Cattalo le cometió un penal a Arana, que Axel García no pudo traducir en gol por la muy buena tapada de Walter Gari, que salvaba la valla pinamarense de gran forma.

Increíblemente San Lorenzo seguía manejando, con más coraje que fútbol y un dibujo táctico, a esa altura, desvirtuado por las bajas en el campo. Pero San Vicente, cada vez que podía, le mostraba un poco de lo dañino que puede ser arriba con Narvay (goleador del torneo) y Prado.

Tal es así que a los 23′ el ex Quilmes no hizo un gol de milagro y cinco minutos más tarde al mismísimo Narvay, el portero Lucas Cañete le hizo un penal gigante que el árbitro tampoco vio.

Cuando parecía que el empuje geselino era en vano, Axel García sacó un gol de otro partido y con un bombazo de larga distancia que se clavó en el ángulo, puso en carrera al Cuervo nuevamente. Con todas en contra, el punto, a esa altura valía tres.

Pero cuando la tarde moría en el Barrio Parque La Carmencita, “Sanvi” se llevaba el premio mayor tras una definición de “Kike” Narvay, que Vergara no pudo sacar en la línea de fondo.

Final y triunfo muy festejado para el último campeón, que de manera agónica mantiene su invicto, puntaje ideal y que deberá recibir dentro de siete días al escolta Atlético Villa Gesell.  

DSC_0102SAN LORENZO 1: Lucas Cañete; Federico Vergara, Maximiliano Escola, Gustavo Colman, Roque Frank; Emmanuel Flores, Lucas Ruiz; Joaquín Arana, Maximiliano Gómez, (López), Axel García; Darío Escola (Machado). DT: Rubén Pereyra.

SAN VICENTE 3:  Walter Gari; Marcelo Navas (Gómez), Octavio Chacón, Lucas Striker (Falbo), Mariano Cáttalo; Gastón Cabrera, Ulises Imblaip (Demarco), Gian Franco Ambrosio; Patricio Jorge; Luciano Prado y Enrique Narvay. DT: Mariano Larrea.

GOLES: A los 24’PT Narvay (SV), 32ST García (SL) y 47’ST Narvay (SV).

INCIDENCIAS: A los 27′ PT expulsados Flores y Ruiz en San Lorenzo. Jorge en San Vicente. A los 41’PT, Colman (SL).

ÁRBITRO: Ezequiel Aranda

ESTADIO: San Lorenzo de Villa Gesell.

DSC_0072.JPG
Walter Gari le ataja el penal a Axel García

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s