LLEGARON LOS GOLES

Finalizó el tercer día de competencia en el Nacional Femenino de Futsal y a pesar de la derrota de Villa Gesell Dream Team, pudieron convertir por primera vez y jugaron su mejor partido en el torneo.

El resultado fue 7 a 2 y la goleada en favor de Jaguareté sobre el conjunto geselino parece derrumbar cualquier tipo de argumento, pero los que asistieron anoche al Polideportivo y los que lo han hecho las dos anteriores jornadas, sabrán  lo cuesta arriba que se le hizo a Villa Gesell Dream Team su participación y haber convertido dos goles y que no le hayan marcado en todo el segundo tiempo fue para destacar.

El equipo correntino tuvo un arranque demoledor en el cual le tiró todo su poderío encima a las chicas de Gesell, con una destacada actuación de Virginia Paine (3 goles) y Maria Paula Soto (2 goles) terminando los primeros 20′ con un contundente 7 a 0. Hasta ahí, actuación similar a la de las noches anteriores.

En el complemento todo cambió y si bien Jaguareté bajó un cambio, la resistencia geselina fue mayor, se soltaron a jugar y redondearon el mejor tiempo en lo que va del torneo.

A los 8′ y de penal llegó el primer grito para VGDT, cuando Larea se canjeó por gol un penal y se desahogaron con el festejo. Luego, a los 18′, una escapada y gran definición al palo de Rocío Churrupit, hizo que las geselinas volvieran a festejar y junto a las buenas atajas de Cantero, redondearan un segundo parcial con dos goles a favor y sin goles en contra.

Sonó el pitazo final y fue derrota otra vez, pero el sabor no fue tan amargo por un complemento que supo maquillar el resto del partido. Esta noche las dirigidas por Carlos Churrupit cierran su participación con rival a confirmar.

DSC_0015.JPG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s