¡ARRANCÓ EL NACIONAL FEMENINO DE FÚTSAL!

DSC_0027.JPGEste domingo se dio inicio al evento mas importante del futbol de salón femenino del nuestro país, cuando tanto en Madariaga como en Gesell se puso en disputa la primera fecha de Torneo Nacional Femenino de Futsal organizado por la CAFS.

Después de la presentación y del acto inaugural llevado a cabo el sábado en el Polideportivo Eva Perón de Madariaga, ayer domingo comenzó la acción dentro de la cancha en las dos ciudades que la Liga Deportiva Pinamarense (Li.De.Pi) en conjunto con la Confederación Argentina eligieron para este nacional.  El torneo en nuestra ciudad se jugará desde el domingo hasta el miércoles, mientras que en Madariaga será hasta el domingo.

En cuanto a la subsede geselina, los partidos del domingo comenzaron pasadas las 17.30 y en primer turno se destacó la goleada de Profe FS por 9 a 1 a Villa Luro, el ajustado 2 a 0 de las mendocinas de Maipú sobre las correntinas de Jaguarete y el vibrante 5 – 4 con final para el infarto de U. Maza sobre las marplatenses de Haka (con la presencia de la geselina Ailén Cardoso).

En cuanto al cierre del día 1 se dio la presentación del equipo local, Gesell Dream Team, que cayó por 12 a 0 ante Siciliano de Mar del Plata. Las dirigidas por Carlos Churrupit tuvieron unos muy buenos minutos iniciales y cuando parecía que iban aponerse arriba en el marcador, llegaron los goles sicilianos. Al entretiempo las geselinas se fueron  se fueron 8 a 0 abajo con las anotaciones de Sofía Florencio x3, Anahí Figueroa x3, Rocío Gutierrez y Macarena Azurmendi.

En el complemento la visita bajó el ritmo y Churrupit aprovechó la enorme ventaja en el marcador para darle la oportunidad de que todas las chicas geselinas tengan sus minutos en cancha. Siciliano completó luego la goleada con dos tantos de Yanina Jensen, otro de Macarena Azurmendi y el restante de Bárbara Suarez.

Mañana será turno para que Villa Gesell Dream Team se tome revancha y se enfrenté a Maipú.  Las jugadoras del “Dream Team” que nos representan son: Leyla Caballero, Morena Larea, Ariana Arredondo, Najara Caro, Genesis Peralta, Rocío Churrupit, Lourdes Barroca, Giuliana Enrique, Milagros Caro y Rocio Cantero.  

Vale destacar que originalmente la entrada tenía un valor de $35 pero que luego al menos en Villa Gesell y ante la resistencia de muchos a abonarla, se hizo de manera voluntaria. Desde la organización destacan la importancia de pagar el ticket para poder, al menos, costear los gastos de semejante torno a nivel nacional.

DSC_0013.JPG
Villa Gesell Dream Team

RESULTADOS DE LA FECHA N° 1 | En subsede Villa Gesell

  • Profe FS 9 – 1 A. Villa Luro
  • Maipú 2 – 0 Jaguarete
  • Hacka 4 – 5 Univ. Maza
  • El Siciliano 12- 0 Gesell Dream Team

LUNES / FECHA N° 2 | En subsede Villa Gesell 
17:30 Jaguarete vs El Siciliano
19:00 A. Villa Luro vs Hacka
20:30 Profe vs Universidad Maza
22:00 Gesell Dream Team vs Maipu

FECHA N° 2 | En subsede Madariaga
8:30 E. De Comercio vs Estrella
10:00 Pingüino vs San Martin
11:30 Def. Norte Sur vs Las Heras
13:00 Del Campo vs La Salle
14:30 Arg. Del Norte vs Flanes
16:00 Brown vs Villa Hipódromo
17:30 GAFA vs Pacifico
19:00 O´Higgins vs Cementista
20:30 Villa Malcom vs Clan
22:00 Stentor vs Calesita

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s