EL VOLEY TUVO OTRO FINDE AGITADO

Españolas y canarias en plena acción en el torneo de voley disputado en el Poli..JPGLos equipos de vóley de nuestra ciudad se movieron por toda la región y tuvieron partidos por los puntos, torneos amistosos y encuentros recreativos. Casi todas las categorías jugaron y representaron a Gesell desde su lugar.

Por los puntos, Español, Atlético y brujas del Polideportivo disputaron la segunda fecha de la Liga Marplatense de Maxi Vóley, con suerte dispar para los tres elencos. Las Españolas perdieron en el primero ante difícil Once Unidos de Mar del Plata en tres sets, mientras que luego se desquitaron ante Unión (MDP) por 2 a 1; Brujas también cayó en uno y sumó en el otro ( Once Unidos y Cedetalvo, respectivamente) y las Canarias no pudieron ganar en esta fecha, con derrotas ante Necochea y la Logia.

Por otra parte, las peques de Atlético Juliana Lopardo, Guadalupe Ferrante,  Martina Malgor, Sofía Malgor y  Zoe Guagni participaron del encuentro de mini vóley en el Club Banco Provincia y que organizó la Asociación Marplatense de Vóley en la casa del club recientemente afiliado.

Al día siguiente, en el polideportivo Municipal, se realizó un torneo amistoso con tres  equipos de nuestra ciudad como Rejunte, Gesell Furia Club y la Sub18 del Poli, sumando al torneo a Poca Soda de Mar del Plata, que dejó como campeones a GFC por diferencia de puntos y sets tras un triple empate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s