EL TAEKWONDO GESELINO EN UN GRAN MOMENTO

31530509_10217067891916434_5417172362736959488_n.jpgCon una delegación de casi veinte competidores de Villa Gesell, el domingo se realizó un torneo de Taekwondo en el Club River de Mar del Plata, en el cual los representantes del Club de Taekwondo geselino lograron varias medallas.

Entre los destacados, podemos subrayar las performances de los medianos Javier Ledesma (1ro en lucha y 3ro en forma),  Patricio Rodriguez Erneta (2do en lucha) y  Facundo Galvan (3ro en lucha). Además Karen Suarez fue segunda en lucha y segunda en forma,  Diego Albarracin, Enzo Ayala y Manuel Quiroz terminaron  primeros en lucha, Milagros Albarracin primera en forma y segunda en lucha, Santino Carrizo tercero  en lucha, Ivan Lucero segundo en lucha, Santiago Egea tercero en forma y Alex Orellana primero en forma y tercero en lucha.

Además, según nos confió el Sabonim Jose Demaro, “ nuestra escuela presento mas de treinta chicos  entre ellos de Pinamar,  Las Armas y Maipu.

Por otra parte, los danes Javier Perez, Camila Cauda y Maitena Rodriguez, clasificados al próximo mundial estuvieron entrenando en Buenos Aires  con la Selección Argentina de Taekwondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s