LA LIGA COSTERA ESTÁ EN MARCHA

DSC_0047.JPGEl domingo se dio inicio a la Liga Costera de Basquet y nuestra ciudad contará este año con dos equipos de damas y ahora también dos de caballeros, ya que se insertó la primera división de Atlético Villa Gesell.

Fueron los “Canarios” los encargados de abrir la jornada en el Polideportivo Municipal, enfrentándose al Poli de Dolores, último campeón. Luego de un trámite parejo,  cayeron por 85 a 61. Muy buena imagen dejaron en su primer partido, partiendo de la base que se enfrentaron al equipo más poderoso de la liga.

A su término,  equipo femenino del Polideportivo perdió con el CEF de Dolores por 56 a 43 y apenas más tarde, las chicas de Español se vengaron y derrotaron a las dolorenses por 44 a 28.

Los que no pudieron tener acción fueron los caballeros de la primera del Club Español, a quienes se les suspendió el partido frente a Dolores por la humedad que había en el piso y el riesgo que se corría si se disputaba. De todas formas tendrán revancha pronto, este jueves, pero frente a Municipal Madariaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s