EL CUERVO TAMBIÉN TUVO UN ARRANQUE EN FALSO

San Lorenzo pagó caro los errores en defensa y se quedó con las manos vacías en el inicio del torneo. Rodrigo Quintas en dos oportunidades y el eterno Lázaro Dragojevich marcaron para la victoria de Juventud 3 a 2 sobre El Cuervo, mientras que, David Giménez y Axel García lo hicieron para el local.

En un primer tiempo bastante chato y aburrido San Lorenzo se mostró un poco más agresivo en ataque, aprovechando la velocidad de García y Gimenez por las bandas. A los 3´ Darío Escola tuvo una chance clara, pero su remate fue algo debil y Kevin Gonzalez respondió de buena manera y más tarde el palo le dijo que no a Axel García tras un

Siempre con Agustín Montenegro como generador de juego, Juventud tuvo varias situaciones para abrir el marcador, la más clara a los 34´con una triple salvada entre Ruiz, Plasa y Machado que taparon los remates de Quintas y compañía.

A los 36´llegaría el primer grito de la tarde tras el muy buen gol de Rodrigo Quintas que en un mano a mano con Fernando Machado saco un violento remate cruzado. El joven arquero, que reemplazó a Lucas Cañete por una lesión, poco pudo hacer ante el potente tiro de Quintas.

La ventaja le duró poco a la visita ya que antes de irse al descanso Davido Gimenez se escapó por derecha y definió al segundo palo ante la salida de González.

En el complemento Juventud pegó primero y nuevamente Quintas apareció para poner las cosas 2 a 1. Casi de manera inmediata y sin dejar que San Lorenzo se acomode en el campo de juego, Lázaro Dragojevich metió un frentazo potente para poner el 3 a 1.

Tras el gol de Dragojevich San Lorenzo tuvo varios minutos para el olvido y la diferencia en el marcador podría haber aumentado, pero la mala punteria les dijo que no a los de Madariaga.

San Lorenzo reaccionó gracias al golazo de tiro libre de Axel García, que sigue demostrando que es el jugador diferente que tiene San Lorenzo. Con un remate a colocar desde la izquierda y algo de complicidad del arquero, el volante creativo puso en carrera al Cuervo.

San Lorenzo buscó y tuvo varias oportunidades de empatar, la más clara, tal vez, a los 31, en la que Martín Monzón, ex San Lorenzo, sacó la pelota en la línea. Pero se encontró con una defensa firme, comandada por Lázaro Dragojevich que despejó todos los centros que llovían al área.

De esta manera los dirigidos por Riki Hernández comenzaron con el pie izquierdo el campeonato y el próximo fin de semana, ya seguramente con Lucas Cañete bajo los tres palos, visitará a Los del Clan en busca de los primeros tres puntos.

Por su parte Juventud con un equipo prolijo que tiene experiencia pero también gente joven dejó en claro que quiere ser protagonista y se llevó un buen triunfo para Madariaga.

 

 

FECHA 1 – RESULTADOS 

  • Huracán 1 – 0 Aguila
  • Nuevo Amanecer 1 – 1 Los del Clan
  • El Léon 5 – 1 Atlético
  • San Lorenzo 2 – 3 Juventud
  • Dep. Pinamar 0 – 4 San Vicente
  • Def. Valeria 0 – 1 Racing

POSICIONES

  1. El Léon 3
  2. San Vicente 3
  3. Juventud 3
  4. Racing 3
  5. Huracán 3
  6. Nuevo Amanecer 1
  7. Los del Clan 1
  8. San Lorenzo 0
  9. Águila 0
  10. Def. Valeria 0
  11. Atlético 0
  12. Dep. Pinamar 0

PRÓXIMA FECHA (SEGUNDA)

  • Juventud v Atlético
  • Los del Clan v San Lorenzo
  • Águila v Dep. Pinamar
  • Def. Valeria v El León
  • San Vicente v Nuevo Amanecer
  • Racing v Huracán
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s