HURACÁN AMARGÓ EL DEBUT DE ÁGUILA

En el primer encuentro del Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, Huracán hizo bien la tarea y con lo justo venció por 1 a 0 al Club Deportivo Aguila de Villa Gesell, que esta tarde disputó su primer partido oficial de su joven historia.

En un encuentro trabado, un poco tenso por los nervios del debut, fue el globo madariaguense el que sacó más beneficios y desde los primero minutos tomó la iniciativa. Pero no lastimaba.

Águila, en cambio, esperaba un poco más replegado, intentando no desordenarse demasiado e intentando sacarle el jugo a las pocas jugadas de peligro que tuviera. De hacho la tuvo, y bastante peligrosa en los pies de Mallco, pero el delantero estaba adelantado.

A los 20′ llegó la primera,  la más clara del primer tiempo para Huracán, con una muy buena maniobra de Luis Chavez, que eludió al arquero y definió al palo. Se fue pegada. Pero apenas un minuto después, a Chavez le quedó otra, no falló y gritó el 1-0.

A falta de casi cinco para el entretiempo,  Claudio Lauría se metió al área por izquierda y lo derribaron. Penal y una inmejorable situación para que los geselinos empaten. Pero segundos más tarde, el arquero Matías Moran se hizo cargo de la ejecución y su tiro, muy colocado, lo atajó Molina.

En los primeros 15 o 20 de complemento, Aguila se acomodó en el juego,  pero no era lo suficientemente superior al local, que le cedió un poco la pelota, pero lo seguía controlando.  Cuando los madariaguenses se soltaron un poco, a los 33′, tuvieron la clara posibilidad de liquidar el partido con Chaparro, pero su definición rasante se fue muy cerca.

Nada parecía arrebatarle los primero tres puntos al equipo que dirige Francisco medina, pero los minutos finales le pusieron un manto d duda al marcador. A los 46′,  susto para Huracán,  con una mala salida de Molina que los geselinos no conectaron luego de milagro.

Buen saldo dejó este encuentro para Huracán que salió victorioso, pero nada que reprocharse para Águila, que sorteó bien los nervios del debut y que si hubiera convertido el penal, hasta podría haber sumado en su primer encuentro.

DSC_0102.JPG
Chavez y cía. festejan el único gol del partido y el primero del Apertura 2018.

NUEVO Y CLAN, SE FUERON A MANO. En simultáneo a Huracán y Águila, pero en el Polideportivo de Pinamar,  Nuevo Amanecer de Ostende y Los del Clan de Madariaga igualaron en un tanto. 

El retorno de Damian Milan Cotto al “tricolor” trajo los goles que tanto extrañó durante su partida, ya que el “9” fue el encargado de abrir el marcador de cabeza promediando la segunda mitad de partido, mientras que minutos más tarde, Ludueña igualó el pleito y selló el 1-1 final.

DSC_0082.JPG
La primera formación del Club Deportivo Águila de Gesell.

TORNEO APERTURA (Fecha 1)

Sábado

  • Huracan 1 – 0 Águila de Gesell
  • Nuevo Amanecer 1 – 1 Los del Clan

Domingo

  • En Madariaga: El Léon v Atlético
  • En Villa Gesell: San Lorenzo v Juventud
  • En Pinamar: Dep. Pinamar v San Vicente
  • En Valeria del Mar: Def. de Valeria v Racing de Madariaga

DSC_0083.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s