¡SALE LA PRIMERA!

DSC_0103
San Lorenzo y Juventud, otro de los lindos cruces del domingo.

Los meses de inactividad, los amistosos y la espera poco a poco van quedando atrás y ya está todo listo para levantar el telón para el primer acto del Torneo Apertura 2018 de la Liga Madariaguense de fútbol.

Con la carne en el asador desde la primera fecha con duelos por demás interesantes, hacen de la cartelera para el finde que arreimarse a alguno de los estadios de la zona sea un buen plan.

El sábado habrá dos encuentros, uno en Pinamar y el otro en Madariaga. En el Taty García harán su debut en el año, Nuevo Amanecer y Los del Clan, mientras que en el Alcuaz el Club Deportivo Águila de Gesell va a jugar su primer partido oficial en la historia del club, cuando visite a un renovado Huracán, que dejó una gran imagen en los amistosos previos.

Los cuatro partidos que  completarán el domingo, en la previa, son uno mejor que otro. Comenzando con el duelo entre El León y Atlético en el municipal de Madariaga, así como también el cruce en La Carmencita entre San Lorenzo y Juventud, perseguidores del campeón San Vicente en 2017.

Parrafo aparte para uno de los clásico más importantes de nuestra liga, que aunque hoy cuenten con realidades dispares, pondrá la vista de todos en el Poli de Pinamar para ver el colorido que le aporten los hinchas del Deportivo Pinamar y San Vicente.

La primera fecha la completarán el jóven y canterano equipo de Defensores de Valeria (con los retornos de los ex Federal B como Cástulo Belarte y Kevin Sanchez) recibiendo a Racing de Madariga, revelación del año pasado y de buen Federal C en este 2018.

La invitación está en la mesa y sólo es cuestión de horas para que la pelota vuelva a rodar en las canchas de la región.

14890518_584067751781499_4336092243784241758_o.jpg
Con otras caras, pero la misma pasión, el domingo se juega el clásico de Pinamar. Foto: Zoe Colman Fotografía

TORNEO APERTURA – PROGRAMACION

Primera Fecha

 Sábado 21 de abril de 2018.

  • Estadio Francisco S. Alcuaz: Atlético Huracán – Deportivo Águila de Gesell; en Quinta, Cuarta y Primera División y a partir de las 11:00.
  • Estadio Polideportivo de Pinamar: Nuevo Amanecer – Deportivo Los del Clan.

 Domingo 22 de abril de 2018.

  • Estadio Francisco S. Alcuaz: El León – Atlético Villa Gesell.
  • Estadio del Club San Lorenzo de Villa Gesell: San Lorenzo –  Juventud Unida.
  • Estadio José Luis “Tati” Garcia: Deportivo Pinamar –  San Vicente de Pinamar.
  • Estadio de Def. De Valeria del Mar: De Valeria del Mar – Racing  de Madariaga

 

  • Horarios de inicio en jornadas completas: 10:00.
  • Horario de inicio Primera División: 15:30.
Anuncios

2 comentarios en “¡SALE LA PRIMERA!”

  1. Hola se puede escuchar alguno de los partidos por alguna radio o hay algún programa deportivo que hable de la fecha? Muchas gracias

    1. Hola Silvio, el lunes volvemos a hacer el programa de todas las tardes. Y el domingo, seguramente los muchachos de Mirador Deportivo relaten El León v Atlético, Todo por la 91.1, Fm La Villa. Sino, en Radio Impacto 95.5 seguramente, el domingo, se pueda escuchar el partido entre San Lorenzo y Juventud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s